Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad Autónoma de Aragón Noticia nº93.439 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

20 de Diciembre de 2006  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

Deporte: Presentación de la carrera de "San Silvestre" en Zaragoza

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La segunda carrera popular de San Silvestre contará con la presencia de dos importantes atletas aragoneses, el olímpico Roberto García, e Isabel Macías, que ha sido campeona de España en todas las categorías.

La carrera de San Silvestre rendirá un homenaje a Eduardo Barril

Este año durante la segunda edición de la carrera popular de San Silvestre homenajeará al deportista del Stadium Venecia, Eduardo Barril, que falleció la pasada edición al finalizar la prueba. Es el segundo año que esta tradicional y solidaria competición se celebra en Zaragoza y se espera que participen más de 1.500 corredores.

Durante la tarde del último día del año, además de realizar compras y ultimar detalles para la cena de Nochevieja, muchos deportistas zaragozanos saldrán a las calles de Zaragoza para competir en la segunda edición de la carrera popular de San Silvestre. Este año, se rendirá un caluroso homenaje a la familia de Eduardo Barril, quien falleció el pasado año al finalizar la prueba. En su honor, muchos de los compañeros del Stadium Venecia, equipo al que pertenecía Barril, llevarán una camiseta con la fotografía de éste durante la carrera.

El consejero de Deportes, Luis Pastor, ha recordado que el circuito ha sido pensado para todos, por ello invita a los corredores con silla de rueda a que participen en día 31.

Asimismo, este año se espera supera los 1.300 participantes del año pasado, de hecho, la organización prevé aproximadamente que sean 1.500 corredores, a pesar de las fechas y que coincide con el puente del primero de enero. Ante la expectación de este evento deportivo, la organización espera que no haya fallos de ningún tipo y que en una hora se restablezcan las calles de la ciudad, para ello contarán con la colaboración de casi un centenar de voluntarios.

En esta ocasión y con motivo de las obras que la ciudad está sufriendo, el circuito ha tenido que ser modificado, “mejorando las condiciones del pasado año, según el presidente de la Agrupación de Atletismo Jerónimo Zurita y organizador del evento, José Luis Villalba. Un circuito que consta de unos 3.800 kilómetros que los participantes correrán desde la plaza de Aragón pasando por Independencia, Coso, Calle Mayor, Espoz y Mina, Alfonso, nuevamente suben hasta plaza de Aragón hasta llegar a la meta.

Las inscripciones se podrán realizar desde mañana, día 21 hasta el viernes 29, en Balón Sport, Running y Zenit, aportando cinco euros. Por segundo año consecutivo, San Silvestre se caracterizará por ser una prueba solidaria, ya que dos de los cinco euros que cuesta la inscripción, irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).
 
Difundido el:
20 de Diciembre de 2006
Publicado el:
21 de Diciembre de 2006 16:45
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:44
Ubicación:
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón (España)
Fuente:
Chunta Aragonesista
Página web:
Marca:
Chunta
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Chunta Aragonesista
Igualdad: Hoy se votan las 50 enmiendas de CHA al proyecto de Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
Zaragoza(España)- Jueves 21 de Diciembre de 2006 10:47
 
Deporte: Presentación de la carrera de "San Silvestre" en Zaragoza
Zaragoza(España)- Jueves 21 de Diciembre de 2006 10:45

20-D: CHA y la Fundación Gaspar Torrente celebran diversos actos en Homenaje al Justicia de Aragón
Zaragoza(España)- Miércoles 20 de Diciembre de 2006 10:47

Jornadas: Bizén Fuster, Presidente nacional de CHA, participa hoy en Huesca en las VIII edición de las Jornadas sobre modelo de Estado organizadas por la Fundación Gaspar Torrente
Zaragoza(España)- Miércoles 20 de Diciembre de 2006 10:47

Vivienda: Zaragoza promueve por primera vez en la historia más viviendas protegidas que libres
Zaragoza(España)- Miércoles 20 de Diciembre de 2006 10:46

Igualdad: CHA reclama una ley orgánica para la igualdad entre hombres y mujeres más ambiciosa
Zaragoza(España)- Miércoles 20 de Diciembre de 2006 10:45

20-D: CHA y la Fundación Gaspar Torrente celebrarán mañana diversos actos en Homenaje al Justicia de Aragón
Zaragoza(España)- Martes 19 de Diciembre de 2006 11:30
 
Elecciones 2007: CHA ha aprobado hoy los “primeros puestos de la candidaturas autonómica por la circunscripción electoral de Zaragoza para las elecciones de 2007”
Zaragoza(España)- Martes 19 de Diciembre de 2006 11:29
 
Elecciones 2007: CHA ha aprobado hoy los “primeros puestos de la candidatura autonómica por Teruel para las elecciones de 2007”
Zaragoza(España)- Martes 19 de Diciembre de 2006 11:29
 
Elecciones 2007: CHA ha aprobado los “primeros puestos de la candidatura autonómica para el Altoaragón de las elecciones de 2007”
Zaragoza(España)- Martes 19 de Diciembre de 2006 11:28
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.