Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº112.916 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

28 de Agosto de 2007  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

La última campaña del EuroBasket 2007 sale hoy a la calle

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ 28/08/2007 El EuroBasket 2007 lanza su última campaña de publicidad a una semana vista del inicio de los primeros partidos del campeonato. Los doce jugadores del combinado español campeones en el pasado Mundial de Japón y su seleccionador, Pepu Hernández, se han puesto la cota de mallas y se han ataviado con espadas, escudos, cascos y coronas para mostrar a los ciudadanos de Madrid, Alicante, Palma y Sevilla que “la corona de Europa está en juego”. A partir de hoy mismo, las calles de estas cuatro sedes se adornarán con banderolas, columnas, pantallas y lonas gigantes la semana de antes y las dos de competición.

La campaña publicitaria, realizada por la agencia Kaplan DF, comenzó el pasado mes de junio con las primeras sesiones fotográficas, por parte de Michael Selley Estudio, en las que tomaron parte todos los miembros de la selección y que tuvieron una duración aproximada de una hora y media para cada jugador. Para vestir a los protagonistas, todos los trajes y los objetos de atrezzo se alquilaron en tiendas especializadas en cine en Madrid y Barcelona. Además, también se contrató a un grupo de maquilladores profesionales para caracterizarlos adecuadamente.

La campaña complementa la que se lanzó a primeros de junio, coincidiendo con el inicio de la venta de entradas. Entonces el mensaje iba destinado a que este campeonato no se lo podía perder nadie y se jugaba con imágenes de la vida cotidiana ligadas a conceptos exclusivos del baloncesto: gancho, dobles, rebote…

El EuroBasket 2007 comienza su primera fase el próximo lunes 3 de septiembre en las ciudades de Alicante, Palma de Mallorca, Granada y Sevilla, mientras que la segunda fase del campeonato se jugará en el Madrid Arena del 7 al 12 de septiembre y la Fase Final tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid del 13 al 16.

La campaña en cifras:


Madrid


930 Banderolas de Farolas (Paseo Castellana)


45 Columnas


150 Opis


200 Mupis


2 lonas gigantes en Palacio de Deportes


Alicante


300 banderolas de farolas


80 Columnas


40 Mupis


Palma


150 banderolas de farolas


Sevilla


100 banderolas de farolas


10 pantallas

2 triedros
 
Difundido el:
28 de Agosto de 2007
Publicado el:
28 de Agosto de 2007 19:48
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:45
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Federación Española de Baloncesto
Página web:
Marca:
FEB
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Federación Española de Baloncesto
La selección española femenina viaja a Riga con las doce elegidas
Madrid(España)- Miércoles 29 de Agosto de 2007 13:27
 
España se mantiene invicta tras volver a derrotar a Alemania en un emotivo amistoso en Palma (72-56)
Madrid(España)- Miércoles 29 de Agosto de 2007 13:26

La última campaña del EuroBasket 2007 sale hoy a la calle
Madrid(España)- Martes 28 de Agosto de 2007 13:48

José Luis Sáez y Gabriel Masfurroll firman este martes el Acuerdo Eurobasket 2007 – USP Hospitales
Madrid(España)- Martes 28 de Agosto de 2007 13:46

BALONCESTO: España-Alemania, este martes a las 21,30 horas en el Palma Arena (laSexta, 22:30)
Madrid(España)- Martes 28 de Agosto de 2007 13:45
 
El Príncipe Felipe presidirá el primer partido de España en el EuroBasket 2007 ante Portugal
Madrid(España)- Viernes 24 de Agosto de 2007 14:31

El EuroBasket 2007 y las seis medallas de formación, en el nuevo número de BasketFEB
Madrid(España)- Viernes 24 de Agosto de 2007 14:30

La Selección Femenina ya prepara en San Fernando su EuroBasket 2007
Madrid(España)- Jueves 23 de Agosto de 2007 14:58

El Príncipe Felipe presidirá el primer partido de España en el EuroBasket 2007 ante Portugal
Madrid(España)- Jueves 23 de Agosto de 2007 14:56

España se impone a Lituania y continúa invicta en su preparación (95-75)
Madrid(España)- Viernes 17 de Agosto de 2007 13:16


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.