Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº115.108 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)

4 de Octubre de 2007  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

RESPUESTA AL DIRECTOR DE TELEMADRID

El PSOE pide a Soriano que en lugar de criticar al Gobierno haga de Telemadrid una televisión independiente siguiendo el ejemplo de RTVE

Oscar López asegura que Soriano es un “alumno aventajado” de Esperanza Aguirre que ataca a Zapatero siguiendo sus dictados

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El portavoz del PSOE en la Comisión de Control de RTVE, Oscar López, ha calificado de “impropio” e “indigno” que el director de una televisión pública “se dedique a atacar al Presidente del Gobierno, en lugar de defender una televisión de calidad e independiente”.

López se refería así a las declaraciones que ha realizado hoy el Director General de Radio Televisión Madrid, Manuel Soriano, en las que criticaba la política audiovisual del Presidente del Gobierno.

Oscar López ha pedido a Soriano, al que ha calificado de “campeón de la manipulación”, “que se dedique a hacer una televisión pública de calidad y no a criticar al Gobierno, que parece que es lo que mejor sabe hacer”. “En lugar de fomentar la pluralidad y la desgubernamentalización de Telemadrid, Soriano hace una televisión al servicio del gobierno de Esperanza Aguirre y se dedica a atacar a Zapatero siguiendo el dictado de la presidenta de la Comunidad de Madrid” denunció.

El responsable socialista ha asegurado que Soriano “es un alumno aventajado de Esperanza Aguirre y, como tal, toda su actuación se resumen en atacar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”. En este sentido, recordó la carta que Soriano envió a Aguirre en abril de 2005, en la que el director de Telemadrid se refería al reportaje que emitió esta cadena sobre el 11-M asegurando que “había quedado bastante bien ideológicamente”.

A juicio de López, “lo que tendría que hacer Manuel Soriano es reconocer la labor de Rodríguez Zapatero, porque ha sido el primer presidente del Gobierno que ha apostado por una televisión pública desgubernamentalizada, independiente y de calidad”.

“La reforma de RTVE que ha llevado a cabo el Ejecutivo del PSOE -subrayó- es un ejemplo de un compromiso de Zapatero, que apostó por un nuevo modelo de televisión pública. Más vale que Telemadrid siguiera el ejemplo de RTVE y dejara de ser, de una vez, la campeona de la manipulación”.
 
Difundido el:
4 de Octubre de 2007
Publicado el:
5 de Octubre de 2007 15:34
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 23:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
Página web:
Marca:
PSOE
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
PSOE: El PSOE expresa su “preocupación” por la sentencia contra Garzón
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 12:10

PSOE: Rubalcaba: "El Gobierno está ofreciendo a su electorado una exhibición de ideología conservadora y de contrarreformas para compensar que los resultados económicos no son buenos"
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 12:09

PSOE: El PSOE pide al PP que "sea coherente" con el déficit y exija dimisiones en la Generalitat valenciana
Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 09:03

PSOE: El PSOE subraya que en nuestro estado de derecho los gestores que cometen un delito en su gestión ya reponden ante la Justicia
Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 09:02

PSOE: El PSOE celebra la reelección de Miguel Ángel Martínez como vicepresidente del Parlamento Europeo
Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 09:01

PSOE: Alonso califica las medidas de injustas e ineficientes y asegura que provocarán más recesión y más paro
Madrid(España)- Jueves 12 de Enero de 2012 05:27

PSOE: El Grupo Socialista denuncia que el PP “rompe la tradición democrática” sobre la presidencia de la comisión de la UE
Madrid(España)- Jueves 12 de Enero de 2012 05:25

PSOE: El Comité Federal aprueba la ponencia marco del 38 Congreso
Madrid(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:59

PSOE: Griñán aboga por renovar el proyecto socialista con un liderazgo social fuerte
Madrid(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:57

PSOE: El PSOE denunciará que las medidas de Rajoy provocan la asfixia económica a las CC.AA
Madrid(España)- Miércoles 4 de Enero de 2012 03:57


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.