Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº119.070 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

22 de Noviembre de 2007  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

AENOR se la concedió en 2004

EL MINISTERIO DE DEFENSA RENUEVA LA CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE SU SEDE CENTRAL

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Ministerio de Defensa ha renovado por otros tres años el Certificado de Gestión Ambiental de su sede central que le otorgó en 2004 la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La citada Asociación comunicó hace unos días a Defensa que “le ha renovado el Certificado de Gestión Ambiental nº GA-2004/0359, por un período adicional de tres años, el cual evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-en ISO 14001/2004”.

El Ministerio de Defensa desarrolla una política ambiental que tiene como objetivos la conservación, protección, mejora y recuperación de condiciones medioambientales.

Entre otras medidas, en la sede central se han implantado fuentes de energías alternativas renovables, dispositivos de ahorro de agua y energía eléctrica y el uso de aceites no contaminantes para la refrigeración de los transformadores eléctricos.

Desde 2005, el edificio de Paseo de la Castellana cuenta con placas solares en su cubierta y bombillas de bajo consumo, que ahorran un 17% respecto al gasto energético anterior.

Además, se han adoptado medidas para impedir el derroche de agua, como la instalación de dosificadores en todos los grifos y cisternas, de contenedores de agua reciclada -que luego se destina al riego de plantas exteriores-, o la colocación de roca volcánica en todos los alcorques y jardineras del Ministerio, que permite que éstas conserven más humedad y disminuya la necesidad de regarlas.

Toda la información de las acciones que se están acometiendo, así como las obligaciones y responsabilidades que tienen los trabajadores del Ministerio de Defensa para posibilitar un desarrollo sostenible con los recursos naturales, son publicadas periódicamente mediante circulares y trípticos informativos. Con estas medidas se pretende concienciar sobre la importancia del respeto al medio ambiente, minimizando la generación de residuos, vertidos y emisiones.
 
Difundido el:
22 de Noviembre de 2007
Publicado el:
23 de Noviembre de 2007 15:33
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 23:34
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio de Defensa
Página web:
Marca:
Defensa
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio de Defensa

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.