Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº132.173 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

1 de Mayo de 2008  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

La afición arropó a los jugadores rojiblancos en el entrenamiento del jueves

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en la jornada del jueves y lo hizo de una forma especial, arropado por su afición. Como es habitual en los días festivos, los seguidores rojiblancos acudieron numerosos a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ver ejercitarse a los futbolistas colchoneros y así demostrarles que la afición está con ellos. Los pequeños, además, fueron los que más disfrutaron de este Día del Trabajador, porque después del entrenamiento esperaron la salida de los jugadores, ansiosos de sacarse fotos y conseguir autógrafos.

La sesión de trabajo comenzó a las 10:30 horas y se extendió por espacio de una hora y media. En ella, los futbolistas rojiblancos efectuaron primero calentamiento con balón a base de rondos variados y después se dividieron en dos grupos. Los defensas trabajaron junto con Omar Arellano y efectuaron trabajo específico de centrales, mientras que el resto del equipo se puso a las órdenes de Javier Aguirre para realizar acciones combinadas. Los porteros, en cambio, se ejercitaron junto con el entrenador de porteros Miguel Bastón.

Por otra parte, Simão Sabrosa trabajó al margen del grupo junto con Óscar Pitillas, del mismo modo que hicieron Reyes y Motta, que estuvieron con los fisioterapeutas.

Junto con los aficionados, la primera plantilla recibió también la visita del Director Deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García PItarch, que aprovechó el día festivo para acudir al Cerro del Espino y observar de cerca las evoluciones de los jugadores rojiblancos, dando muestras de apoyo al equipo ante del importante partido del sábado frente al Recreativo de Huelva.
 
Difundido el:
1 de Mayo de 2008
Publicado el:
2 de Mayo de 2008 14:52
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:50
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Club Atlético de Madrid
Página web:
Marca:
Atlético
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid vence con claridad a Osasuna con goles de Forlán y Kun (3-0)
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:10

ATLÉTICO: José Antonio Camacho: “La diferencia ha estado en la pegada del Atlético”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:09

Quique S. Flores: “Hicimos un partido muy serio ante un rival complicado”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:08

Los jugadores rojiblancos, felices por el buen partido y el importante triunfo
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:07

ATLÉTICO: Quique S. Flores: “Hay que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:54

ATLÉTICO: Álvaro Domínguez es la gran novedad en la convocatoria ante el Almería
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:53

Quique S. Flores: “No perder en Villarreal es un buen resultado”
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:34

Quique S. Flores cita a 18 jugadores para el encuentro de Villarreal
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:33

ATLÉTICO: Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:46

Forlán y Tiago firman una victoria que asienta en el liderato al Atlético (1-2)
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:44


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.