Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Noticia nº137.393 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Por: ACAM Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news RSS

17 de Julio de 2008  |   Tiempo de lectura: 0 minuto

ACAM: Y después, ¿que más viene?

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Tras el canon y el P2P, a los autores españoles se les abre un nuevo frente: para gestionar sus obras, tan solo en Europa, deberán firmar contratos con 24 entidades de gestión.

La resolución sobre competencia tomada ayer en Bruselas supone una nueva bofetada a los intereses económicos de los autores en la futura Sociedad de la Información diseñada por las grandes multinacionales.

Durante dos largos años, autores y artistas han peregrinado a Bruselas para conquistar con sus explicaciones el duro corazón de los legisladores europeos. Finalmente no han sido escuchados, según la propia Comisión, “por su propio bien.”

La resolución supone la anulación, antes de cuatro meses, de los contratos de representación recíproca que 24 entidades de gestión europeas tiene firmados y que afectan principalmente la explotación de obras a través de Internet, satélite y cable. Estos contratos sirven para que el repertorio de un autor local sea representado en terceros países, hasta 23 en el espacio europeo, sin necesidad de que este tenga que firmar otros tantos contratos.
 
Difundido el:
17 de Julio de 2008
Publicado el:
17 de Julio de 2008 20:19
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:51
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
ACAM
Página web:
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de ACAM
YouTube impone escuela a quienes suban vídeos protegidos
ACAM
Madrid(España)- Lunes 18 de Abril de 2011 10:24
  
El servicio más popular para escuchar música online limitará las escuchas gratuitas
ACAM
Madrid(España)- Jueves 14 de Abril de 2011 18:05
 
ACAM: Sony ve caer a la mitad sus beneficios y registra pérdidas en su división de música
ACAM
Madrid(España)- Martes 29 de Julio de 2008 14:25
  
ACAM: Y después, ¿que más viene?
ACAM
Madrid(España)- Jueves 17 de Julio de 2008 14:19
  
ACAM: El presidente de ROAIM escribe a Zapatero reclamando que Competencia de la UE no quiera defender a los autores de los autores
ACAM
Madrid(España)- Miércoles 16 de Julio de 2008 14:19
  
ACAM: Miguel Sebastián se desmarca de la Comisión Intersectorial
ACAM
Madrid(España)- Martes 15 de Julio de 2008 14:17
  
ACAM: Más de 5.000 canciones se someterán a votación para el Grammy Latino
ACAM
Madrid(España)- Martes 15 de Julio de 2008 14:17
  
ACAM: El iPhone llega a España con el modelo 3G
ACAM
Madrid(España)- Viernes 11 de Julio de 2008 13:27
 
ACAM: Mercartes se prepara para volver a tratar del directo de las artes escénicas
ACAM
Madrid(España)- Jueves 10 de Julio de 2008 13:59
  
ACAM: Del 23 al 25 de julio Confluencias reunirá en el Pirineo aragonés a interesados en el diálogo intercultural
ACAM
Madrid(España)- Miércoles 9 de Julio de 2008 13:59
  

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.