Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº147.480 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

1 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidas 16 personas

La Policía Nacional desarticula en Madrid un clan familiar dedicado al tráfico de estupefacientes

Incautados 3.730 gramos de hachís y 150 de cocaína, entre otros efectos

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Alcorcón a dieciséis personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, falsedad documental e infracción a la Ley de Extranjería. Se han incautado de más de 3,5 kilogramos de hachís, 150 gramos de cocaína, cerca de 54.000 euros en efectivo, relojes y joyas.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre cuando los agentes detectaron la presencia de varios individuos dedicados al menudeo de sustancias estupefacientes en diversos bares de Alcorcón (Madrid). Tras establecer un dispositivo de vigilancia en torno a tres de estos establecimientos donde, según diversos indicios, se llevaba a cabo el ilícito negocio, los policías averiguaron la identidad de los presuntos traficantes para, posteriormente, proceder a su arresto. La mayoría de los 16 detenidos pertenecen a una misma familia. Entre los arrestados se encuentra el jefe de la organización, su hombre de confianza y los distribuidores de las sustancias.

Se han practicado cinco entradas y registros, en una peluquería y en cuatro domicilios, uno de los cuales se utilizaba como almacén donde guardaban la droga. Como resultado de estas actuaciones se ha intervenido numerosa documentación falsa, dos vehículos, teléfonos móviles, relojes, cámaras fotográficas, joyas de oro, 53.888 euros, además de 3.500 gramos de hachis y 150 de cocaína.

La operación ha sido desarrollada por agentes del Grupo XIX de la UDYCO (Unidad de Drogas y Crimen Organizado), en coordinación con la Comisaría de Alcorcón y la Policía Local de esta localidad.
 
Difundido el:
1 de Abril de 2009
Publicado el:
2 de Abril de 2009 18:01
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:43
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio del Interior
Página web:
Marca:
Interior
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio del Interior
Interior concede el tercer grado penitenciario al interno José Manuel Fernández Pérez de Nanclares
Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:13

La Guardia Civil detiene a 3 personas por la explotación de seres humanos
Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:12

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte
Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:11

La Policía Nacional detiene a un miembro de ETA en Bilbao reclamado por la Audiencia Nacional
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:21
 
La Policía Nacional detiene a 57 personas por compartir y poseer pornografía infantil gracias a un sofisticado software de rastreo
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:56
 
La colaboración ciudadana conduce a la detención de un joven de 24 años por seis agresiones sexuales cometidas en Málaga
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:56

La Policía Nacional interviene 47 travel checks falsos valorados en 100.000 euros
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:54

La BIT alerta de “los siete puntos negros” en los hábitos de navegación de los internautas
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:01

La Policía Nacional detiene a dos vigilantes de seguridad por sustraer efectos de lujo durante su jornada de trabajo
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:00

El ministro del Interior avanza en el Senado un programa de formación para los policías que trabajan en los CIE
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 02:59


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.