Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunitat Autònoma de les Illes Balears Noticia nº147.600 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

3 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

RCD MALLORCA: "Si ganamos, tendremos casi un 75% de la permanencia"

Gregorio Manzano cree que el Athletic de Bilbao va a “medir nuestro nivel de mentalidad futbolística”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Gregorio Manzano ve el partido contra el Athletic de Bilbao como la prueba para dar el salto a la salvación. “Hay muchos puntos por jugar pero quien venza mañana, dará un paso de gigante. Si nosotros lo hacemos, sería casi un 75% de la permanencia a falta de 9 jornadas”, por lo que el choque contra los leones va a “medir nuestro nivel de mentalidad futbolística” porque “tenemos que ver si nuestra mente está preparada para afrontar partidos de esta intensidad y no estar hablando siempre que la salvación está en casa contra Valladolid, Getafe y Almería. Parece ser como si Bilbao, Málaga y Huelva no estuvieran dentro del paquete de partidos. Hay que ir a Bilbao a ganar y no especular después para evitar el susto”.

La Liga vuelve este fin de semana tras una semana atípica en la que muchos equipos de primera división han tenido que entrenar sin algunos de sus efectivos. Antes del parón, los mallorquinistas lograron tres puntos muy importantes contra el Atlético de Madrid y ahora sumar tres puntos contra el Athletic, sería un paso más hacia el objetivo. Los de Caparrós por su parte harán todo lo que esté en su mano para que la victoria les vuelva a atar a la competición. “El Athletic no nos va a dejar ganar porque hacen mismos cuentas de la lechera contra nosotros. Están pensando igual. Vamos de visitantes y tenemos que saber jugar el partido, controlar el ímpetu inicial en el comienzo del partido, que no se pongan por delante en el marcador muy temprano y nosotros hacer los partidos como lo estamos haciendo fuera de casa”, aseguraba.

La cita en San Mamés será entre dos rivales directos ya que entre ellos sólo hay un punto de distancia. Además, los isleños visitan “uno de los campos más difíciles” de la Liga según Manzano, por lo que cree que el partido será de gran complejidad. “Será muy difícil porque acarrea muchas dificultades en todos los conceptos: están necesitados de puntos, porque el público es un factor añadido y porque el Athletic siempre ha tenido jugadores de raza, de corte agresivo futbolísticamente y no será nada fácil”. Los baleares recuerdan con especial disgusto el partido de la primera vuelta ya que en el Ono Estadi dejaron escapar la victoria en los momentos finales; algo que no puede repetirse. “En casa frente al Athletic de Bilbao se nos escaparon dos puntos en los instantes finales y fue mazazo que nos costó recuperar el tono de la competición. A esas alturas, esos dos puntos hubieran supuesto más tranquilidad que intranquilidad”.

Aduriz

Manzano ha querido hacer una mención al que será el jugador que estará en el punto de mira de la catedral: Aduriz. El jienense ha hablado del ex jugador del Athletic de Bilbao y ha asegurado que “a partir de las 18.30, cuando entremos en el vestuario se cambia el chip. El futbolista sabe dónde está, a quién defiende, cuáles son sus intereses y qué se juega. Conociendo a Aduriz, lo tiene controlado. Es un jugador muy equilibrado en todas las facetas y seguro que será bien recibido pero lo verán como un rival. Antes y después será querido en Bilbao pero luchará para que gane el Mallorca”.
 
Difundido el:
3 de Abril de 2009
Publicado el:
4 de Abril de 2009 14:56
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:52
Ubicación:
Palma de Mallorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears (España)
Fuente:
RCD Mallorca
Página web:
Marca:
RCD Mallorca
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de RCD Mallorca
RCD MALLORCA: Laudrup: “Contra el Deportivo hay que salir con paciencia”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 11:54
 
RCD MALLORCA: Cendrós: “Jugar es un premio y no me ha llegado todavía”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:31
 
RCD MALLORCA: Victoria de prestigio (1-2)
Palma de Mallorca(España)- Domingo 24 de Octubre de 2010 00:17
 
RCD MALLORCA: Aduriz y David Navarro, de visita en Paterna
Palma de Mallorca(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:13
 
RCD MALLORCA: Laudrup: “Le tengo mucho respeto al Valencia”
Palma de Mallorca(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:12
 
RCD MALLORCA: Nsue: “Tenemos equipo para hacer daño al Sporting”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:36
 
RCD MALLORCA: Gracias equipo · La Champions se escapa en el último minuto
Palma de Mallorca(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:28

El Mallorca pierde una gran oportunidad en Riazor
Palma de Mallorca(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:36

RCD MALLORCA: Manzano: “El que perdona, pierde”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:35

RCD MALLORCA: MIQUEL DALMAU, SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Palma de Mallorca(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:25


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.