Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº148.165 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

17 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Los documentos han sido firmados con ocasión del encuentro que el Director General de la Policía y de la Guardia Civil ha mantenido con el Director General de la Jandarma de Turquía

La Guardia Civil y la Gendarmería de la República de Turquía firman dos protocolos de cooperación

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, y el Director General de la Jandarma de Turquía, General Jefe Atila Isik, han firmado en la mañana de hoy dos protocolos de cooperación en materia técnica y de formación y enseñanza.

La firma de los protocolos se ha llevado a cabo en con ocasión de los actos y reuniones a los que está asistiendo en nuestro país el Director General de la Jandarma de Turquía, desde el 16 hasta el 19 de abril.

El primer protocolo de cooperación tiene como objetivo el intercambio de información técnica, inteligencia y documentación sobre la lucha contra el terrorismo, inmigración ilegal, tráfico de drogas y sustancias psicotrópicas, blanqueo de capitales y crimen organizado.

El segundo documento tiene como objetivo determinar el marco y los principios de cooperación en el campo de la educación y la formación entre las dos partes, intercambiando las experiencias y los criterios que se siguen en la formación que se proporciona al personal militar que asiste a las academias policiales..

Con el fin de cumplir el protocolo de cooperación de formación y enseñanza, se ha creado una Comisión Mixta a cargo del General Jefe de Enseñanza de la Guardia Civil. Este protocolo de cooperación ha sido firmado por un periodo de un año, prorrogable por el mismo tiempo.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina de Prensa de la Guardia Civil en el teléfono 91 514 60 10.
 
Difundido el:
17 de Abril de 2009
Publicado el:
18 de Abril de 2009 19:54
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:44
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Guardia Civil
Página web:
Marca:
Guardia Civil
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Guardia Civil
Arsenio Fernández de Mesa visita la sede de los Servicios de Información e Investigación de la Guardia Civil
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:53
 
La Guardia Civil interviene en la lonja de Barcelona cerca de siete toneladas de pescado inmaduro
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 02:59

La Guardia Civil detiene a una persona que suplantó 44 perfiles de gimnastas para ligar por internet
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 02:58
 
La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al tráfico de drogas
Madrid(España)- Lunes 6 de Febrero de 2012 11:26

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un asesinato por encargo
Madrid(España)- Jueves 2 de Febrero de 2012 02:01
 
La Guardia Civil desmantela 3 laboratorios de elaboración y distribución de cocaína
Madrid(España)- Jueves 2 de Febrero de 2012 02:01

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside la toma de posesión del General Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Cataluña
Madrid(España)- Jueves 2 de Febrero de 2012 01:59
 
El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río, visita el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid)
Madrid(España)- Viernes 27 de Enero de 2012 10:27
 
Reunión del grupo de trabajo sobre proyectos normativos en la Guardia Civil
Madrid(España)- Viernes 27 de Enero de 2012 10:26
 
La Guardia Civil desmantela un grupo que conseguía medicamentos tranquilizantes y anabolizantes a través de recetas falsas
Madrid(España)- Martes 24 de Enero de 2012 10:58
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.