Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº148.302 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)

20 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mercat de la Música de Vic 09 acogerá el III Foro Estatal de las Músicas Populares

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Mercat de la Música Viva de Vic (MMVV) acogerá los días 17, 18 y 19 de septiembre el III Foro Estatal de las Músicas Populares.

El encuentro está promovido y organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
(INAEM), al frente del cual fue confirmado el martes pasado por la nueva ministra, su director general Juan Carlos Marset, si bien falta que su nombramiento aparezca publicado en el BOE.

El Ministerio está tomando contacto con representantes de las áreas de su competencia, aunque entre los profesionales de la música éstos se ven con importantes reservas, según informa Noticias CLAVE. El INAEM está transformándose en Agencia Estatal y, a la vez, está elaborando una ley de las Artes Escénicas y de la Música, lo cual disgusta a muchos profesionales que esperan dos leyes para dos sectores con características distintas.

MMVV

El Mercat de Música Viva de Vic, por otra parte, servirá de marco a otras actividades, como la entrega de los Premios Arc, de la asociación de representantes catalanes, que había dejado de realizarse en lo últimos años, tras el relevo de la directiva que presidía Ricard Ardèvol.

El actual director artístico del MMVV, Lluís Puig, que debutó en esa responsabilidad en la pasada edición con un gestión considerada acertada por los profesionales asistentes, comentó el viernes a Noticias CLAVE en Barcelona que se encuentra en plena fase de selección de propuestas, las cuales son muy numerosas este año.
 
Difundido el:
20 de Abril de 2009
Publicado el:
21 de Abril de 2009 16:22
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:45
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
Página web:
Marca:
ACAM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
    La fiesta electrónica Goa se va de Carnavales a Madrid, Tenerife y Cádiz
    Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 08:56

    El grupo granadino SonDeNadie inicia gira en febrero
    Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 04:44

    Los músicos del Liceu de Barcelona se quedan sin trabajo
    Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:33

    El peligro de las sociedades mercantiles creadas por músicos
    Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:32

    Aplazado el juicio de los músicos canarios contra la empresa de Romantic
    Madrid(España)- Jueves 2 de Febrero de 2012 02:24

    Mala Suerte o Falta de Talento se estrena en Chile
    Madrid(España)- Martes 31 de Enero de 2012 13:57

    Que nos Oyen, primer trabajo de Nostalghia
    Madrid(España)- Martes 31 de Enero de 2012 13:56

    Nacho Vegas promueve sus conciertos impulsando músicos emergentes
    Madrid(España)- Martes 31 de Enero de 2012 13:55

    Elecciones SGAE: siempre y cuando la Autoridad lo permita
    Madrid(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 06:00

    Porretas prepara un concierto como homenaje a Rober, y anuncia el resto de la gira ‘20 y Serenos’
    Madrid(España)- Viernes 27 de Enero de 2012 11:16


    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · ·
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.