Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº149.442 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

15 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 3 minutos

ATLÉTICO: Forlán: “Hay que ganar sí o sí para pasar al Valencia y seguir dependiendo de nosotros”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Diego Forlán salió en rueda de Prensa tras el entrenamiento del viernes para hablar de la ‘final’ con sabor a Champions del domingo frente al Valencia. El máximo goleador rojiblanco y segundo de la Liga se mostró rotundo al afirmar lo que supone para el Atlético el decisivo encuentro: “es el partido que queremos y que todos deseamos tener, depender de nosotros y ante un rival directo como el Valencia y tener las opciones de clasificarnos para la Champions ahí. Estamos con muchas ganas y con muchas expectativas para este partido”.

El uruguayo comentó que “es lindo el momento que me toca vivir y estar en este Club. La responsabilidad es siempre la misma. No siento nada extra, sino que sigo jugando como lo he venido haciendo hasta ahora. Todos nos ayudamos. El equipo está en un buen momento y está cerca de donde necesitamos estar. Vamos a ver si podemos lograr el objetivo de clasificarnos para la Champions, que es lo que queremos todos”.

El ‘7’ rojiblanco está en racha. Ha marcado siete goles en los últimos cinco partidos. “Es muy lindo hacer goles. Para un delantero siempre es una alegría marcar y este año está siendo muy bueno por suerte”.

Se le comparó la temporada actual con la que consiguió hacerse con el ‘Pichichi’ de la Liga y la Bota de Oro. “Esta temporada está siendo más regular que cuando conseguí el ‘Pichichi’. Es cierto que ese año en el que logré la Bota de Oro y el ‘Pichichi’ fue espectacular pero tuve más altibajos con partidos en los que no marqué goles y pienso que esta temporada la diferencia es que ha sido más regular”.

En cuanto a si su rival es el barcelonista Eto’o, señaló que “es el primer goleador de la Liga pero hay otros delanteros detrás que también están haciendo goles. Quedan aún tres partidos por disputar y no se puede prever nada”.

Unay Emery, entrenador del Valencia, dijo que quien no ganara este partido no merecía estar en Champions. “Hay que tener en cuenta que detrás vienen el Villarreal y el Deportivo. No hay que relajarse y es obvio que tenemos ahora la ventaja porque estamos por encima de esos equipos. Hay que ganar sí o sí para poder pasar al Valencia y seguir dependiendo de nosotros quedando dos fechas por disputar”.

Respecto a si le tiene más ganas al Valencia por ser un equipo al que no le ha marcado como local, el charrúa respondió que “no. Me gusta jugar todos los partidos y más contra equipos fuertes y con historia como es en este caso el Valencia. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo para lograr el buen resultado que queremos todos.”

En cuanto a si el duelo del partido puede ser Forlán-Villa, que luchan por el ‘Pichichi’, Diego apunta que “eso lo pueden decir ustedes pero en todos los equipos hay buenos delanteros y siempre se puede hablar de duelo. No obstante, el duelo lo tenemos todos los domingos contra la defensa rival. Es el desafío que tienes que tener cada semana. Hay que tratar de ganar y seguir convirtiendo goles, bien haciéndolos, bien creando situaciones de peligro para que los hagan tus compañeros y el equipo gane”.

Le preguntaron por la posibilidad de que el candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, pueda tenerle en su agenda, a lo que el uruguayo contestó que “son rumores. Siempre digo que es lindo que se fijen en uno. Es preferible que hablen bien de uno a que lo hagan mal, pero son todo rumores. En lo personal, yo estoy muy tranquilo acá y tengo contrato con el Atlético de Madrid. No puedo decir otra cosa que estoy muy feliz acá”.

Para finalizar, le preguntaron quién se merece más jugar la Champions, si el Valencia, que ha estado 29 jornadas en esos puestos o el Atlético, que ha estado 3. La respuesta fue contundente: “El que se clasifique en la última jornada. No me interesa quién está ahora sino quién logra el objetivo final. Pero si es por merecimientos… Mire, Uruguay siempre ha jugado bien históricamente contra Brasil, pero nos han ganado muchas veces. Si fuera por merecimiento tendríamos que tener varias medallas o varios títulos más que ellos y no es así. El fútbol es así, no se gana por merecimientos sino si se hacen las cosas bien y uno es práctico a la hora de conseguir los resultados”, concluyó.

Tomás Calvo
FOTOS: Ángel Gutiérrez
 
Difundido el:
15 de Mayo de 2009
Publicado el:
16 de Mayo de 2009 18:16
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:52
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Club Atlético de Madrid
Página web:
Marca:
Atlético
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid vence con claridad a Osasuna con goles de Forlán y Kun (3-0)
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:10

ATLÉTICO: José Antonio Camacho: “La diferencia ha estado en la pegada del Atlético”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:09

Quique S. Flores: “Hicimos un partido muy serio ante un rival complicado”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:08

Los jugadores rojiblancos, felices por el buen partido y el importante triunfo
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:07

ATLÉTICO: Quique S. Flores: “Hay que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:54

ATLÉTICO: Álvaro Domínguez es la gran novedad en la convocatoria ante el Almería
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:53

Quique S. Flores: “No perder en Villarreal es un buen resultado”
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:34

Quique S. Flores cita a 18 jugadores para el encuentro de Villarreal
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:33

ATLÉTICO: Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:46

Forlán y Tiago firman una victoria que asienta en el liderato al Atlético (1-2)
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:44


Añade esto a tu web o blog

noticias.info
Nuestra misión es recoger todas las noticias institucionales y corporativas que se publican cada día en español en el mundo y ponerlas a tu disposición, cuándo, dónde, y como las necesites.
¡Gracias a todos por apoyarnos!
RSS Facebook Twitter

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.