Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº149.466 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

16 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

REAL MADRID: “Hay que felicitar al Barcelona”

Juande: “El equipo ha buscado la victoria, pero es difícil explicar estas situaciones”

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Lo cortés no quita lo valiente, y Juande Ramos, nada más coparecer en la sala de prensa de Villarreal, tuvo palabras de felicitación para el Barcelona, que tras el resultado de hoy se ha proclamado campeón: “Hay que felicitar al Barcelona
porque ha sido campeón merecidamente. La Liga es la competición más justa y él ha sido el campeón de la regularidad”.

Respecto al encuentro de esta noche, Juande señaló que “El partido ha sido muy igualado, el equipo ha dado la cara, ha buscado la victoria desde el principio, en un encuentro muy abierto y disputado entre dos equipos que buscaban la victoria. El Villarreal la necesitaba para seguir optando a la Champions, y nosotros porque es una obligación salir a ganar, retomar la senda de la victoria, pero el Villarreal ha marcado un gol más y hay que felicitarle por la victoria”.

Respecto a cómo ha podido cambiar un equipo tan radicalmente en tres partidos, el técnico madridista dijo que: “El fútbol tiene estas cosas difíciles de explicar. El equipo ha rendido muy bien en la segunda vuelta, hasta que perdió las opciones al título y entonces lo acusó”.

Negó que a partir de ahora hubiera relajo: “•ay que respetar la competición porque hay otros equipos por la lucha por el descenso o por meterse en Europa, y debemos jugar con la máxima seriedad; si fuésemos implicados nos gustaría, no vamos a perjudicar a nadie por no dar lo mejor de si mismo”.
 
Difundido el:
16 de Mayo de 2009
Publicado el:
17 de Mayo de 2009 07:08
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:48
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Real Madrid
    El Real Madrid es el único equipo de Primera que ha ganado todos los partidos de Liga en 2012
    Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 05:15

    Callejón: "Mourinho está feliz y quiere ganar muchos títulos en el Real Madrid"
    Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 06:33

    Cristiano Ronaldo le ha hecho ocho goles al Getafe en cuatro partidos
    Madrid(España)- Viernes 3 de Febrero de 2012 14:18

    COPA DEL REY: "Vamos a dejarnos la vida para pasar la eliminatoria y que los aficionados se sientan orgullosos de su Real Madrid"
    Madrid(España)- Martes 24 de Enero de 2012 13:41

    Mourinho: “Tenemos posibilidades de pasar a semifinales y jugaremos para intentarlo”
    Madrid(España)- Martes 24 de Enero de 2012 13:39

    Mourinho: “Hemos tenido una gran reacción tras el 0-1 y se ha ganado con tranquilidad”
    Madrid(España)- Lunes 23 de Enero de 2012 06:53

    Casillas: “No hay ningún problema entre los jugadores españoles y los portugueses"
    Madrid(España)- Lunes 23 de Enero de 2012 06:52

    Higuaín ya es uno de los cinco máximos goleadores extranjeros del Real Madrid en la Liga
    Madrid(España)- Viernes 20 de Enero de 2012 06:17

    COPA DEL REY: Butragueño: “Somos el Real Madrid, un equipo acostumbrado a superar las dificultades”
    Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:25
     
    COPA DEL REY: Benzema: “Vamos a Barcelona para pasar la eliminatoria”
    Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:25


    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · ·
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.