Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Euskal Autonomia Erkidegoa Noticia nº149.908 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

27 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Bilbao, dos detenidos por intento de robo en viviendas

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Bilbao, dos detenidos por intento de robo en viviendas Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido en las últimas horas a dos varones, de 21 y 33 años, acusados de intentar robar en dos viviendas de la capital vizcaína. Los dos arrestados habían intentado acceder a dos domicilios a través de los andamios instalados en las fachadas de los inmuebles.

El primer arresto se ha registrado a las once y media de la noche en la calle Ramón y Cajal cuando un vecino ha alertado a la Ertzaintza al sorprender a un varón escalando por la fachada a través de los andamios. El presunto ladrón ha salido huyendo al ser increpado por el testigo. Una patrulla que se ha acercado al lugar ha sorprendido en las inmediaciones a un varón cuyas características correspondían con las del asaltante, estaba sudoroso y portaba una bolsa con herramientas. Ante las evidencias los agentes han procedido a su detención acusado de un presunto delito de robo.
A las cuatro de la mañana, otro aviso similar informaba de un varón que estaba escalando por los andamios de un inmueble en Bilbao La Vieja. Un vecino había sorprendido al supuesto ladrón cuando intentaba entrar en su vivienda a través del balcón. Los agentes han arrestado en las inmediaciones a un varón de 33 años, una vez reconocido por la víctima, acusado de un robo en vivienda. Se da la circunstancia que esa misma tarde el ahora arrestado había sido identificado tras sustraer una lata de bonito en un supermercado.
 
Difundido el:
27 de Mayo de 2009
Publicado el:
28 de Mayo de 2009 17:28
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:49
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa (España)
Fuente:
Ertzaintza
Página web:
Marca:
Ertzaintza
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ertzaintza
Dos conductores arrestados por conducir a velocidad temeraria por carreteras vizcainas
Vitoria-Gasteiz(España)- Lunes 13 de Febrero de 2012 03:04
 
Deba, detenido por tráfico de drogas en el parking de una discoteca
Vitoria-Gasteiz(España)- Lunes 13 de Febrero de 2012 03:04
 
Bilbao, detenido por agredir con una botella a una persona
Vitoria-Gasteiz(España)- Lunes 13 de Febrero de 2012 03:03
 
CAPV, dieciséis personas detenidas por alcoholemia este fin de semana
Vitoria-Gasteiz(España)- Lunes 13 de Febrero de 2012 03:03
 
Leioa, la Ertzaintza precinta un bar por tráfico de drogas y practica dos arrestos
Vitoria-Gasteiz(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:01
 
Errenteria, detenido por agredir a su pareja
Vitoria-Gasteiz(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:53
 
Rodolfo Ares: ''Urkullu manipula y desprestigia el nombre de Euskadi para su beneficio partidario''
Vitoria-Gasteiz(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:52
 
Donostia, acceden a una vivienda vacía y producen daños en la misma
Vitoria-Gasteiz(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:45
 
Bilbao, detenido por robar un pantalón
Vitoria-Gasteiz(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:44
 
Gasteiz, detenido por robo con intimidación en un salón de juego
Vitoria-Gasteiz(España)- Martes 7 de Febrero de 2012 08:05
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.