Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº150.112 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

1 de Junio de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos los dos presuntos autores

La Policía Nacional esclarece 34 robos con fuerza cometidos en comercios del centro de Sevilla

En algunos de los locales comerciales se produjo más de una sustracción durante el último mes

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos individuos de 36 y 25 años como presuntos autores de la comisión de treinta y cuatro robos con fuerza. En el último mes incluso se produjeron varios robos en algunos de los establecimientos.

Las investigaciones se iniciaron a raíz del incremento de denuncias presentadas por comerciantes que habían sido víctimas de sustracciones que cumplían un mismo patrón delictivo.

Modus Operandi

Accedían a los locales tras forzar las puertas de acceso, las rejas metálicas y extraían los bombines de las cerraduras, para lo que utilizaban herramientas de las que iban provistos en todos los robos.

Actuaban siempre en un mismo radio de acción y en establecimientos comerciales del centro de la ciudad. En los dos últimos meses actuaron en bares, supermercados, tiendas de alimentación y ropa, confiterías y peluquerías, entre otros. Incluso en el último mes, alguno de estos locales sufrió más de un robo, al parecer ocasionado por los mismos autores.

El objetivo era sustraer los objetos de valor del interior, preferentemente dinero en efectivo, pero sin discriminar otros efectos tales como artículos de ropa o comestibles.

Registros

En el curso de la investigación los agentes han procedido al registro de varios inmuebles y han intervenido numerosas herramientas utilizadas presumiblemente en los robos, además de efectos de ilícita procedencia.

Los dos detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.
 
Difundido el:
1 de Junio de 2009
Publicado el:
2 de Junio de 2009 15:22
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:50
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio del Interior
Página web:
Marca:
Interior
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio del Interior
Interior concede el tercer grado penitenciario al interno José Manuel Fernández Pérez de Nanclares
Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:13

La Guardia Civil detiene a 3 personas por la explotación de seres humanos
Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:12

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte
Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 06:11

La Policía Nacional detiene a un miembro de ETA en Bilbao reclamado por la Audiencia Nacional
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:21
 
La Policía Nacional detiene a 57 personas por compartir y poseer pornografía infantil gracias a un sofisticado software de rastreo
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:56
 
La colaboración ciudadana conduce a la detención de un joven de 24 años por seis agresiones sexuales cometidas en Málaga
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:56

La Policía Nacional interviene 47 travel checks falsos valorados en 100.000 euros
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 03:54

La BIT alerta de “los siete puntos negros” en los hábitos de navegación de los internautas
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:01

La Policía Nacional detiene a dos vigilantes de seguridad por sustraer efectos de lujo durante su jornada de trabajo
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:00

El ministro del Interior avanza en el Senado un programa de formación para los policías que trabajan en los CIE
Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 02:59


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.