Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº150.313 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
FC Barcelona

5 de Junio de 2009  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

FC BARCELONA: Intenso fin de semana para ocho azulgranas

Ocho jugadores del Barça afrontan este fin de semana diferentes partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica. Messi, Cáceres, Alves, Gudjohnsen y Hleb jugarán este sábado, mientras que Eto’o, Touré y Keita lo harán el domingo.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La jornada de este sábado deparará dos clásicos del fútbol sudamericano con protagonistas azulgranas. En el grupo Sudamericano, Leo Messi jugará el partido entre Argentina y Colombia (23.00 horas), mientras que Martín Cáceres y Dani Alves lo harán en el Uruguay-Brasil (21.00 h).

La selección argentina, cuarta clasificada, buscará una victoria ante Colombia que le acerque más a la clasificación para la fase final del Mundial 2010 y de paso quitar el mal sabor de boca por la goleada encajada en el último partido clasificatorio ante Bolivia por 6-1. Colombia también necesita la victoria para no descolgarse de la lucha por la clasificación.

Cáceres y Alves en un clásico del fútbol

El partido entre Uruguay y Brasil es todo un clásico entre dos selecciones que suman 7 Mundiales y 22 Copas de América. El azulgrana Alves se perfila como titular de un Brasil que, en caso de ganar, daría un paso de gigante hacia Suráfrica. En cambio, una derrota de Uruguay, cuarto clasificado de su grupo, le complicaría la clasificación directa a la selección de Cáceres.

Gudjohnsen y Hleb, ante Holanda y Andorra

La jornada del sábado se completa con dos partidos más con jugadores del Barça como protagonistas. Gudjohnsen jugará con Islandia ante Holanda (20.45 h) en un partido que podría suponer la clasificación de los holandeses en caso de victoria. Islandia, con cuatro puntos, no tiene ninguna opción de clasificarse. Por su parte, la selección de Bielorrusia, con Alexandre Hleb, recibe a Andorra (18.00 horas) con el objetivo de sumar una victoria que mantenga vivas las pocas opciones que tienen de dar la sorpresa y clasificarse para una fase final de un Mundial por primera vez en la historia.

El domingo entran en acción Eto’o, Touré y Keita

Este domingo, tres azulgranas disputarán los partidos de la segunda jornada de la fase de clasificación africana para el Mundial de Sudáfrica. En el grupo A, Eto’o liderará la selección de Camerún en el atractivo encuentro ante Marruecos (16.30 h). Ambas selecciones empezaron la fase con derrota y la victoria es casi obligada si no quieren descolgarse de los primeros puestos del grupo.

En el grupo E, el líder, Costa de Marfil con Touré Yaya al frente, jugará en Conakry contra Guinea (19.00 h), tercer clasificado. Por su parte, Seydou Keita defenderá la camiseta de Mali, segundo clasificado del grupo D, ante Ghana, líder del grupo (21.00 h)

Cuatro azulgranas concentrados con la selección
Xavi, Busquets, Piqué y Puyol continúan concentrados con la selección española absoluta que, a partir del 14 de junio, participarán en la Copa FIFA Confederaciones que se disputará en Sudáfrica. El combinado de Vicente del Bosque debutará el 17 de junio contra Irak.
 
Difundido el:
5 de Junio de 2009
Publicado el:
6 de Junio de 2009 21:09
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:50
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
Piqué: "Contad con nosotros a final de temporada"
Barcelona(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:58

FC BARCELONA: Razones para creer en la remontada en la Liga
Barcelona(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 09:24

COPA DEL REY: Madrid - FC Barcelona: ¡Feliz regalo de cumpleaños, Pep! (1-2)
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:35

Novena victoria de Guardiola contra el Madrid
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:31

COPA DEL REY: Xavi: "Hemos sido superiores al Real Madrid en su campo"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:29

COPA DEL REY: Guardiola: "El Madrid es capaz de todo y queda la vuelta"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:28

COPA DEL REY: Messi, a punto para los 300 en el Bernabéu
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:36

COPA DEL REY: Guardiola: "Contra el Madrid no te puedes sentir favorito"
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:35

Madrid-FC Barcelona: Los Clásicos no cansan
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:33

Espanyol-FC Barcelona: La maldición de los palos (1-1)
Barcelona(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:38


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.