Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº150.661 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)

19 de Junio de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gobierno británico considera que las descargas p2p son 'una forma civil de robo'

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El informe Digital Britain, presentado esta semana por el ministro de Comunicaciones lord Carter ante el Parlamento, ha dejado clara la posición del Gobierno británico: las descargas son una forma de robo.

En este sentido, el informe es claro:
"La descarga o subida ilegal, a través del p2p o de otros medios, es de hecho una forma civil de robo. Esto no es algo que podamos perdonar".

Ofcom, organismo regulador de las industrias de la comunicación, deberá reducofr la piratería de entre un 70 y un 80%, para lo cual exigirá a los proveedores de acceso a internet (ISP) que notifiquen a sus clientes las infracciones a través de un sistema de avisos y que conserven los datos que permitirán identificar a los "infractores serios y repetitivos" para proporcionárselos al juez, dando así las herramientas a los propietarios de los derechos de autor para reclamarlos en los tribunales.

"El Gobierno cree que la piratería de la propiedad intelectual con ánimo de lucro es un robo y debe ser perseguida a través de la ley penal. La infracción civil de tomar la propiedad intelectual de alguien o pasarla a otros a través de la compartición de archivos sin un pago compensatorio, está, en lenguaje llano, mal".

El Gobierno británico espera que el establecimiento de una ley de tres avisos, hará desistir a la mayor parte de los usuarios de descargar contenidos sujetos a derechos de propiedad, pero, de no alcanzarse una reducción de la piratería en un 70%, Ofcom podrá pedir a los ISP que apliquen medidas técnicas como el bloqueo de páginas web, de IPs o de puertos, limitar el ancho de banda general o el dedicado a ciertas prácticas, o identificar y filtrar los contenidos.
 
Difundido el:
19 de Junio de 2009
Publicado el:
19 de Junio de 2009 21:11
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:51
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
Página web:
Marca:
ACAM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
    La fiesta electrónica Goa se va de Carnavales a Madrid, Tenerife y Cádiz
    Madrid(España)- Viernes 10 de Febrero de 2012 08:56

    El grupo granadino SonDeNadie inicia gira en febrero
    Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 04:44

    Los músicos del Liceu de Barcelona se quedan sin trabajo
    Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:33

    El peligro de las sociedades mercantiles creadas por músicos
    Madrid(España)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:32

    Aplazado el juicio de los músicos canarios contra la empresa de Romantic
    Madrid(España)- Jueves 2 de Febrero de 2012 02:24

    Mala Suerte o Falta de Talento se estrena en Chile
    Madrid(España)- Martes 31 de Enero de 2012 13:57

    Que nos Oyen, primer trabajo de Nostalghia
    Madrid(España)- Martes 31 de Enero de 2012 13:56

    Nacho Vegas promueve sus conciertos impulsando músicos emergentes
    Madrid(España)- Martes 31 de Enero de 2012 13:55

    Elecciones SGAE: siempre y cuando la Autoridad lo permita
    Madrid(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 06:00

    Porretas prepara un concierto como homenaje a Rober, y anuncia el resto de la gira ‘20 y Serenos’
    Madrid(España)- Viernes 27 de Enero de 2012 11:16


    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · ·
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.