Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Castilla y León Noticia nº150.776 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

24 de Junio de 2009  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

El Villarreal, rival en el XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid

Casi cerrada la pretemporada del primer equipo, dividida en tres etapas: dos encuentros en Íscar y Rioseco; cinco amistosos en Inglaterra; y cuatro partidos de preparación más antes de comenzar la Liga

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Villarreal C.F. ha aceptado la invitación del Real Valladolid para ser su rival en el XXXVII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, que servirá para que el equipo blanquivioleta se presente ante sus aficionados el domingo 23 de agosto, a
partir de las 19,30 horas.

En las últimas horas el Real Valladolid ha intensificado las negociaciones para dibujar su calendario de pretemporada, hasta el punto de que está ya prácticamente perfilado, con tres periodos bien diferenciados: un primer periodo de adaptación al trabajo (del 20 al 29 de julio), un segundo de concentración en Inglaterra (del 30 de julio al 9 de agosto) y un tercero de precompetición oficial hasta el comienzo de la Liga BBVA, el último fin de semana de agosto.

El calendario de pretemporada del Real Valladolid en estos momentos es el siguiente:

* 20 de julio: Vuelta al trabajo del primer equipo.
* 25 de julio: Íscar - Real Valladolid, en Íscar, a las 19,45 horas.
* 28 de julio: Amistoso en Rioseco, ante un rival de Segunda B, a las 19,30 horas.
* 30 de julio: Inicio de la concentración en el Hotel "Champneys Spring Health Resort" de la localidad de Ashby de la Zouch (Inglaterra).
* 31 de julio: Ipswich Town - Real Valladolid en el Estadio Portman Road, a las 19,30 horas (hora local)
* 2 de agosto: Leicester City - Real Valladolid, en el Estadio Walkers Stadium, a las 15 horas (hora local).
* 4 de agosto: Posible partido en Inglaterra durante la concentración del Real Valladolid en Ashby de la Zouch (Inglaterra).
* 7 de agosto: Stoke City - Real Valladolid, en el Britannia Stadium, a las 19 horas (hora local).
* 8 de agosto: Wolverhampton Wanderers - Real Valladolid, en el Molineux, a las 15 horas (hora local).
* 9 de agosto: Final del stage de pretemporada en Inglaterra con el regreso a Valladolid.
* 13 de agosto: Amistoso (estadio y rival, por determinar).
* 16 de agosto: Torneo de Luarca (Asturias), a las 19 horas. Rival por determinar.
* 19 de agosto: Rayo Vallecano - Real Valladolid, en Aguilar de Campoo (Palencia)
* 23 de agosto: Real Valladolid - Villarreal, en el Estadio Zorrilla, XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid, a las 19,30 horas.
* 30 de agosto: Comienzo de la Liga 09/10 y que finalizará el 16 de mayo, con descansos los domingos 6 de septiembre, 11 de octubre y 15 de noviembre, y jornadas los miércoles de jornada 4/23 de septiembre, jornada 28/24 de marzo, jornada 32/14 de abril y jornada 36/5 de mayo.
 
Difundido el:
24 de Junio de 2009
Publicado el:
25 de Junio de 2009 04:59
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:52
Ubicación:
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León (España)
Fuente:
Real Valladolid CF
Página web:
Marca:
Real Valladolid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Real Valladolid CF
    Una cita clave
    Valladolid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 11:50

    El Pucela busca alcanzar la media inglesa en Girona
    Valladolid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:08

    REAL VALLADOLID: El Pucela se cita con la historia
    Valladolid(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:25

    REAL VALLADOLID: "Tenemos que jugar con bravura, me molestaría ir de cordero"
    Valladolid(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:24

    REAL VALLADOLID: Que se suspenda la Liga
    Valladolid(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:31

    REAL VALLADOLID: 2-1: El Pucela se agarra a la Primera
    Valladolid(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:30

    REAL VALLADOLID: Clemente: "Nos ha faltado tranquilidad"
    Valladolid(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:21

    0-0: El Pucela empata con el Getafe, pero sigue muy vivo
    Valladolid(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:20

    REAL VALLADOLID: Javier Clemente: "Estamos con vida"
    Valladolid(España)- Lunes 26 de Abril de 2010 00:32
     
    REAL VALLADOLID: 0-2: El Pucela da motivos para creer
    Valladolid(España)- Lunes 26 de Abril de 2010 00:31
     

    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · ·
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.