Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº151.253 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

15 de Julio de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

SE INVITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL ACTO Y AL COCKTAIL POSTERIOR

EL INFORME “SALAMANCA: UN DISTRITO EN DECLIVE” SE PRESENTA A LOS EMPRESARIOS

SERÁ EL JUEVES 23 DE JULIO A LAS 19.30 HORAS

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El próximo 23 de julio a las 19.30 horas en Centro Cultural Buenavista (Avenida de los Toreros, 5) D. Alejandro Inurrieta, Concejal del Grupo Municipal Socialista del Distrito de Salamanca, presentará a los empresarios locales el Informe “Salamanca: Un Distrito en Declive” que revela a los ciudadanos los problemas del distrito (falta de servicios públicos esenciales como guarderías, centros de mayores, vivienda en alquiler, alcantarillado, movilidad, etc.) y ofrece soluciones.

Según Inurrieta, “el objetivo no es otro que poner en conocimiento de todos los ciudadanos un análisis estructural de los problemas que tiene este distrito, dentro de las dificultades que atraviesa el Ayuntamiento, y ofrecer soluciones a algunos de los principales problemas que aquejan a esta zona de Madrid”.

El informe comienza con los problemas que ha ocasionado el modelo actual de financiación autonómica y continúa con una extensa investigación por barrios del distrito (Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Goya) en temas tan importantes como Empleo e Inserción Social, Urbanismo y Vivienda, Desarrollo Económico y Pequeño Comercio y Educación y Prevención.

Inurrieta se referirá asimismo a las condiciones actuales para los empresarios y emprendedores madrileños. “Madrid es uno de los peores entornos para emprender. La situación de las licencias (21.000 sin solucionar) hace de Madrid un problema para emprender e iniciar un nuevo negocio. De hecho Madrid tiene menos tasa de empresarios que la media nacional”.

Para la elaboración de este informe, se han utilizado diversas fuentes de información públicas como ONGs, asociaciones (ASIS, REDES), documentos e informes elaborados por el propio Ayuntamiento de Madrid así como una encuesta encargada especialmente para el estudio.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
 
Difundido el:
15 de Julio de 2009
Publicado el:
15 de Julio de 2009 23:04
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:55
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Comunica Ya!
Página web:
Dirección web anterior:
Agencia:
Comunica Ya!
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Comunica Ya!
DSAE LANZA SU MODELO DE NEGOCIO DE CONSULTORIA FULL SERVICE POR MEDIO DE FRANQUICIAS
Comunica Ya!
VALENCIA(España)- Martes 1 de Septiembre de 2009 12:50
  
EL INFORME “SALAMANCA: UN DISTRITO EN DECLIVE” SE PRESENTA A LOS EMPRESARIOS
Comunica Ya!
Madrid(España)- Miércoles 15 de Julio de 2009 17:04
  
PRIMEROS TALLERES DE GESTIÓN INTELIGENTE DEL ENFADO Y PREOCUPACIONES
Comunica Ya!
Madrid(España)- Miércoles 8 de Julio de 2009 11:27
 
EVITANDO APUESTAS ARRIESGADAS
Comunica Ya!
MADRID(España)- Martes 2 de Junio de 2009 13:10
  
Alquiler Seguro ha anunciado el nombramiento de María Fuente López como nueva Responsable de Recursos Humanos
Comunica Ya!
Madrid(España)- Jueves 23 de Abril de 2009 10:41
 
La empresa ICURIS crece
Comunica Ya!
Madrid(España)- Viernes 6 de Marzo de 2009 19:39
  
Aumenta notablemente la solicitud de viviendas en alquiler por parte de españoles
Comunica Ya!
Madrid(España)- Miércoles 25 de Febrero de 2009 11:14
 
Jóvenes empresarios de Madrid se reúnen para incrementar oportunidades de negocio
Comunica Ya!
Madrid(España)- Miércoles 25 de Febrero de 2009 11:00
 
ALQUILER SEGURO Y FIM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
Comunica Ya!
Madrid(España)- Lunes 9 de Febrero de 2009 17:59
  
Ser tu propio jefe es fácil con ICURIS
Comunica Ya!
Madrid(España)- Viernes 28 de Noviembre de 2008 19:03
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.