Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº154.574 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

1 de Diciembre de 2009  |   Tiempo de lectura: 3 minutos

Con motivo de su número 200, Novática ha recibido de personalidades como Vinton Cerf, padre de Internet, y del Ministro de Industria, Miguel Sebastián, saludos de felicitación y reconocimiento por su trayectoria durante sus 35 años de existencia.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Madrid, 1 de diciembre de 2009

Novática, revista decana de la Informática española, ha publicado su número 200 (julio-agosto 2009), un nuevo hito en la historia de esta publicación, creada en 1975 por ATI (Asociación de Técnicos de Informática), la principal asociación de profesionales informáticos de España.

Con tal motivo importantes personalidades nacionales e internacionales del sector TIC y del mundo institucional, empresarial y asociativo han dirigido a Novática saludos de felicitación y reconocimiento por la labor realizada durante estos treinta y cinco años. La versión resumida de dichos saludos está disponible en http://www.ati.es/novatica/2009/200/Nv200-saludos-resumidos.pdf y la versión completa en http://www.ati.es/novatica/2009/200/Nv200-saludos-completos.pdf

Esta es la lista completa:

* Vinton Cerf - Vicepresidente y evangelista en jefe de Internet de Google, creador de los protocolos TCP/IP, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2002, Socio de Honor de ATI
* Miguel Sebastián - Ministro de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España
* Niko Schlamberger - Presidente de CEPIS (Council of European Professional Informatics Societies)
* Jordi Ausàs i Coll - Conseller de Governaciói Administracions Públiques del Govern de Catalunya
* Prof. Basie von Solms - Presidente de IFIP (International Federation for Information Processing)
* Joan Vallvé - Decano del Col·legi Enginyers Industrials de Catalunya
* Josep Mª Vilà Solanes - Vicepresidente de AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España), Socio Senior de ATI
* Antoni Giró Roca - Rector de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya)
* Jordi Bosch i García - Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informacióde la Generalitat de Catalunya
* Javier Uceda Antonín - Rector de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid)
* Maria-Ribera Sancho - Presidenta de CODDI (Conferencia de Decanos y Directores de Centros Universitarios de Informática), Decana de la Facultat d’Informàtica de Barcelona (UPC), Socia Senior de ATI
* Jesús M. González-Barahona - Profesor e investigador de la Universidad Juan Carlos I de Móstoles (Madrid), Pionero del Software Libre en España, Socio Senior de ATI
* Juan José Escribano Otero - Coordinador de AENUI (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática)
* Tomás de Miguel - Director de RedIRIS
* Javier Pagès López - Presidente de AI2 (Asociación de Ingenieros en Informática)
* Luis San Juan Germán - Presidente de RITSI (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería e Ingenierías Técnicas en Informática)

Por otra parte, la monografía de este número 200, titulada "Tendencias y avances en calidad del software", contiene una extensa selección de artículos de destacados expertos de nivel internacional en esta materia, de vital importancia para nuestra Sociedad de la Información.

Los editores invitados de la monografía han sido Luis Fernández Sanz (Universidad de Alcalá de Henares y editor de REICIS, Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software, publicada por ATI) y Darren Dalcher (Director del National Centre for Project Management, Reino Unido).

La presentación de la monografía, así como el sumario, el editorial y las referencias autorizadas están disponibles en http://www.ati.es/novatica/indice.html

Por su parte, la publicación (en inglés) de UPGRADE 5/2009, cuyo tema monográfico será compartido con Novática 200, está prevista para mediados del próximo mes de diciembre en http://www.upgrade-cepis.org.
 
Difundido el:
1 de Diciembre de 2009
Publicado el:
2 de Diciembre de 2009 00:55
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:55
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Página web:
Marca:
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Con motivo de su número 200, Novática ha recibido de personalidades como Vinton Cerf, padre de Internet, y del Ministro de Industria, Miguel Sebastián, saludos de felicitación y reconocimiento por su trayectoria durante sus 35 años de existencia.
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Madrid(España)- Martes 1 de Diciembre de 2009 18:55
  
IV Edición del Premio Novática
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Madrid(España)- Lunes 23 de Noviembre de 2009 13:09
 
El profesor español Ramón Puigjaner ha sido elegido Vicepresidente de IFIP, la federación mundial de Informática
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Madrid(España)- Lunes 19 de Octubre de 2009 12:46
 
El software libre avanza en el mundo empresarial, según un número especial de la revista Novática
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Madrid(España)- Miércoles 7 de Octubre de 2009 11:35
 
ATI Catalunya organiza los Picnic4Working
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Barcelona(España)- Miércoles 9 de Septiembre de 2009 12:44
  
ATI colaborará con la Generalitat de Catalunya
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Barcelona(España)- Lunes 13 de Julio de 2009 13:33
 
ATI colaborará con la Generalitat de Catalunya
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Barcelona(España)- Lunes 13 de Julio de 2009 13:30
 
Acuerdo pionero en RRHH entre ATI y Adecco Information Technology
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Madrid(España)- Lunes 13 de Julio de 2009 13:10
 
El Congreso de los Diputados da vía libre al Consejo de Colegios de Ingenierías Informáticas
ATI - Asociación de Técnicos de Informática
Madrid(España)- Miércoles 17 de Junio de 2009 15:38
  

Añade esto a tu web o blog

noticias.info
Nuestra misión es recoger todas las noticias institucionales y corporativas que se publican cada día en español en el mundo y ponerlas a tu disposición, cuándo, dónde, y como las necesites.
¡Gracias a todos por apoyarnos!
RSS Facebook Twitter

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.