Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº154.926 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

14 de Diciembre de 2009  |   Tiempo de lectura: 3 minutos

Barajas es el mejor Gran Aeropuerto Europeo para la mitad de los españoles

Criterios como la cercanía a la ciudad, el transporte público o la hostelería le hacen merecer este primer puesto

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ En términos generales, los españoles consideran que Barajas es el mejor aeropuerto en casi todos los sentidos, excepto por el tiempo que se tarda desde que facturas hasta la puerta de embarque y el tiempo que tardas en recoger la maleta. Serán las consecuencias de un aeropuerto tan grande. Según el último estudio entre los usuarios de Hotels.com, el 50% de los españoles ha votado como mejor aeropuerto a Barajas en función de su cercanía a la ciudad y al transporte público, seguido de El Prat por un 27%. Esta posición se invierte si valoramos la distancia que se recorre desde que facturamos hasta la puerta de embarque, donde el 36% de los españoles cree que El Prat es el mejor aeropuerto en este sentido, quedando por detrás Barajas, donde el 36% de los españoles cree que es el peor.

Si pretendemos llevar un regalo de las tiendas que hay en los aeropuertos, debemos saber que el 16% de los españoles cree que El Prat es el peor aeropuerto en función de sus tiendas y área de dutty free, seguido por el aeropuerto de Lisboa con un 14% de los votos de los españoles. Valorando los aeropuertos en cuanto a su seguridad, el 41% de los españoles considera que Barajas es el aeropuerto con las mejores medidas de seguridad, seguido por el aeropuerto de Heathrow, con un 18%.

Las rivalidades clásicas del fútbol, trasladadas a los aeropuertos

Los dos aeropuertos españoles más importantes, Barajas y El Prat, son considerados por los habitantes de sus comunidades como los puntos de referencia en todos los aspectos del estudio. Al igual que en materia futbolística, los madrileños consideran Barajas el mejor aeropuerto y El Prat el peor. Y justo al revés opinan los catalanes. Tan sólo se salen de esta línea dos datos. El 40% de los madrileños, al igual que el resto de los españoles, cree que Barajas es el peor aeropuerto en función de la distancia que se recorre desde que facturas hasta la puerta de embarque. Por otra parte, el 30% de los catalanes cree que Barajas es, junto con Heathrow, el aeropuerto más seguro de Europa.

Como siempre, diferencias entre hombres y mujeres

Como suele ocurrir habitualmente con la mayoría de las cosas, en cuanto a cuáles son los mejores y peores aeropuertos también hay discrepancias. El 53% de los hombres españoles cree que Barajas es el mejor aeropuerto en función de sus bares y restaurantes y el 27% considera que en cuanto a sus tiendas y su área de dutty free, el peor es el Roma, Fiumicino. El 52% de las mujeres está de acuerdo en que Barajas tiene los mejores bares y restaurantes pero destacan El Prat y el aeropuerto de Bruselas, con un 21 y 17 por ciento respectivamente, como los peores en cuanto a sus tiendas y áreas de dutty free. En este sentido las mujeres ensalzan Barajas en primer lugar con un 34%, seguido de El Prat con un 31% y Heathrow con un 21%.

Alguno de los datos más curiosos desvelados por el estudio es que los jóvenes entre 18 y 24 años sitúan el aeropuerto de Bruselas como el peor de Europa en diferentes categorías. Un 43% de ellos lo relegan al último lugar de la lista por su lejanía de la ciudad y su transporte público y un 57% lo hace por sus tiendas y área de dutty free.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en Nueva York, París, Londres, Roma, San Francisco y más en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com goza de la ventaja de tener de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.3 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.
 
Difundido el:
14 de Diciembre de 2009
Publicado el:
14 de Diciembre de 2009 17:36
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:55
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Hotels.com
Página web:
Vía:
Bigmouthmedia
A través de:
A través de (antigua página web):
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Hotels.com
Hotels.com se convierte en Hoteles.com
Madrid(España)- Lunes 22 de Febrero de 2010 08:37
  
Hotels.com está de oferta y presenta las rebajas más grandes de su historia
Madrid(España)- Martes 12 de Enero de 2010 12:27
  
La Ruta de Crepúsculo llega a Hotels.com
Madrid(España)- Lunes 21 de Diciembre de 2009 15:34
  
Barajas es el mejor Gran Aeropuerto Europeo para la mitad de los españoles
Madrid(España)- Lunes 14 de Diciembre de 2009 11:36
  
Hotels.com te regala una Noche Gratis para el Puente de la Constitución
Madrid(España)- Miércoles 2 de Diciembre de 2009 13:18
  
Hotels.com nombra Nuevo Director Senior de Consumo a Nivel Mundial
Madrid(España)- Miércoles 2 de Diciembre de 2009 10:58
  
Los Precios en Bombay y Moscú caen un 40%
Madrid(España)- Lunes 16 de Noviembre de 2009 12:00
  
Venga el bien venga por doquier
Madrid(España)- Viernes 6 de Noviembre de 2009 10:08
  
Los Españoles gastamos un 12% menos en Alojamiento que en 2008
Madrid(España)- Martes 27 de Octubre de 2009 19:33
  
Hotels.com aprovecha la Estrepitosa Caída de la Libra y Ofrece Viajes a Londres a un precio Sin Precedentes.
Madrid(España)- Viernes 25 de Septiembre de 2009 11:06
  

Añade esto a tu web o blog

noticias.info
Nuestra misión es recoger todas las noticias institucionales y corporativas que se publican cada día en español en el mundo y ponerlas a tu disposición, cuándo, dónde, y como las necesites.
¡Gracias a todos por apoyarnos!
RSS Facebook Twitter

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.