Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Castilla y León Noticia nº158.220 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

9 de Mayo de 2010  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

REAL VALLADOLID: 2-1: El Pucela se agarra a la Primera

Remontó un gol en contra ante el Racing y se jugará la permanencia en el Nou Camp frente a un Barcelona que ganará la Liga si vence

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Real Valladolid ganó por 2-1 al Racing de Santander y se agarra a la Primera división como a un clavo ardiendo. De hecho, llega a la última jornada fuera del descenso con cuatro equipo por detrás en la clasificación. Es decir, depende de sí
mismo para seguir en la máxima categoría. O dicho de otra manera, que si gana en el Camp Nou el próximo fin de semana será de Primera. El F.C. Barcelona se jugará el título y el Real Valladolid la vida. Si pierde o empate dependerá de los demás.

En cuanto al partido en sí, sólo pasará a la historia blanquivioleta por la épica. De fútbol, nada de nada. Pero, ¿a quién le importa a estas alturas de la película? El encuentro fue malo de solemnidad, entre dos equipos que llegaban a la cita mareados por el zarandeo que habían sufrido el pasado miércoles. Que en el partido de esta noche se marcaran tres goles -y uno más anulado al Racing-, sólo obecede a una de esas situaciones casi milagrosas que tiene el fútbol.

Como no podía ser de otra manera, los goles llegaron a balón parado. En el minuto 28, un córner de Canales lo cabeceó Cristian y puso el 0-1. En el minuto 57, un córner de Sesma lo empujó en el segundo palo Baraja y cayó el empate. Y en el minuto 76, Diego Costa se escapó por la izquierda, Cristian fue al suelo a por el balón y lo que tocó fue el tobillo del brasileño. El penalti lo marcó Nauzet para dar la victoria al Pucela.

En el minuto 81, Borja, que había visto una tarjeta en el gol del empate por dar una patada al balón hacia la grada, vio la roja tras una entrada a Colsa. Y para igualar las fuerzas, en el minuto 86, Moratón, también por doble amarilla, dejó a su equipo con 10.

De jugar al fútbol con una mínima coherencia -ya no hablemos de ocasiones de gol- no hubo señales en Zorrilla. El partido no estaba para jugar al fútbol, estaba para otra cosa. Para ganar o perder. O empatar, porque en el minuto 85, Cristian marcó un gol tras una falta lateral, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Al final, el Real Valladolid se agarró a la Primera y la victoria le da vida. Si quiere salvarse tendrá que reventar la Liga en el Nou Camp. Sin duda, será su partido más importante en toda la historia blanquivioleta. Ahí es nada.
 
Difundido el:
9 de Mayo de 2010
Publicado el:
9 de Mayo de 2010 17:30
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:57
Ubicación:
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León (España)
Fuente:
Real Valladolid CF
Página web:
Marca:
Real Valladolid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Real Valladolid CF
    Una cita clave
    Valladolid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 11:50

    El Pucela busca alcanzar la media inglesa en Girona
    Valladolid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:08

    REAL VALLADOLID: El Pucela se cita con la historia
    Valladolid(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:25

    REAL VALLADOLID: "Tenemos que jugar con bravura, me molestaría ir de cordero"
    Valladolid(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:24

    REAL VALLADOLID: Que se suspenda la Liga
    Valladolid(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:31

    REAL VALLADOLID: 2-1: El Pucela se agarra a la Primera
    Valladolid(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:30

    REAL VALLADOLID: Clemente: "Nos ha faltado tranquilidad"
    Valladolid(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:21

    0-0: El Pucela empata con el Getafe, pero sigue muy vivo
    Valladolid(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:20

    REAL VALLADOLID: Javier Clemente: "Estamos con vida"
    Valladolid(España)- Lunes 26 de Abril de 2010 00:32
     
    REAL VALLADOLID: 0-2: El Pucela da motivos para creer
    Valladolid(España)- Lunes 26 de Abril de 2010 00:31
     

    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · · · T:(+34)934523480
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.