Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº160.362 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

12 de Septiembre de 2010  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

ATLÉTICO: Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”

“En general estamos contentos porque nos hemos aplicado”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Quique Sánchez Flores se mostraba feliz por el triunfo pero contrariado por la lesión de Agüero, que se tuvo que retirar por un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. “El Kun ha sufrido un golpe importante y es un peaje duro para conseguir estos tres puntos. Esperamos que las pruebas nos den buenas noticias”.

El técnico dejó bien claro que estaba contento por el partido de los suyos. “Estoy satisfecho porque los jugadores han estado espectaculares. Hemos tenido tres o cuatro jugadas claves que no hemos acabado y por el partido se ha abierto al final. En cierto modo, el gol del Athletic lo entregamos nosotros por una mala acción en el centro del campo. Es muy difícil defender a este Athletic porque es un especialista en el juego directo. Se puede decir que hasta el minuto 82 tuvimos el partido controlado. En general estamos contentos porque nos hemos aplicado”, apuntó.

Para finalizar, volvió a elogiar a sus jugadores. “La afición puede estar orgullosa de cómo se han comportado los futbolistas. Nos gusta estar cuanto más alto mejor, pero no vamos a perder el sentido común y pensar que los objetivos son otros”.

Respecto a la actuación de Undiano Mallenco y la jugada sobre el Kun, que pudo ser penalti y expulsión, dijo Quique Sánchez Flores que “no tengo nada que decir. Nos ha pitado uno de los mejores árbitros de Europa. Era una ocasión clara y pudo ser gol. Hay que estar orgullosos de los jugadores por haber aplicado mucha disciplina”.
 
Difundido el:
12 de Septiembre de 2010
Publicado el:
12 de Septiembre de 2010 18:46
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:57
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Club Atlético de Madrid
Página web:
Marca:
Atlético
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid vence con claridad a Osasuna con goles de Forlán y Kun (3-0)
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:10

ATLÉTICO: José Antonio Camacho: “La diferencia ha estado en la pegada del Atlético”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:09

Quique S. Flores: “Hicimos un partido muy serio ante un rival complicado”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:08

Los jugadores rojiblancos, felices por el buen partido y el importante triunfo
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:07

ATLÉTICO: Quique S. Flores: “Hay que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:54

ATLÉTICO: Álvaro Domínguez es la gran novedad en la convocatoria ante el Almería
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:53

Quique S. Flores: “No perder en Villarreal es un buen resultado”
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:34

Quique S. Flores cita a 18 jugadores para el encuentro de Villarreal
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:33

ATLÉTICO: Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:46

Forlán y Tiago firman una victoria que asienta en el liderato al Atlético (1-2)
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:44


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.