Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunitat Autònoma de les Illes Balears Noticia nº164.565 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

4 de Abril de 2011  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya disponible, en anticipación, el calendario de fiestas de apertura en Ibiza.

Ver los archivos adjuntosVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El calendario de fiestas de apertura de Ibiza 2011 es tan irreverente en su confección y publicación como la misma esencia y naturaleza de estos [en=http://eventos.en-ibiza.com/]eventos en Ibiza[/en], los datos no aparecen de una forma estructurada hay que buscar. De todas formas agencias de viajes, páginas de hoteles en Ibiza, blogs de Ibiza, medios especializados y otros muchos soportes buscan la primicia que les garantiza la visita y la atención de centenares de miles de personas tanto en España como en nuestro entorno europeo.
Las fiestas de las discotecas de Ibiza son sin duda uno de los factores que marcan el pulso de la temporada turística de la isla de forma más notable, su importancia para el negocio de los hoteles y apartamentos en Ibiza tiene un peso absoluto cada vez más importante, alargan la temporada de vacaciones en Ibiza que se extiende de mayo a finales de octubre cuando los clubs de Ibiza celebran sus fiestas de cierre que también convocan a un número importantísimo de noctámbulos.
Los calendarios de apertura y cierre tienen además la importancia de servir de guía en la planificación de viaje, la gente de la noche ibicenca tiene sus preferencias y aunque buscan, en muchos casos, hoteles baratos en Ibiza o simplemente la cama en cualquier hostal en Ibiza, otros muchos prefieren las zonas más relacionadas con la marcha nocturna en Ibiza y por ello los hoteles y apartamentos en Playa d'en Bossa pronto cuelgan el cartel de completo, en los primeros fines de semana de junio ya es complicado encontrar una plaza de hotel en playa d'en Bossa.
En nuestro blog discotecas Ibiza, en este post titulado "fiestas Ibiza 2011", anticipamos lo que sabemos de las primeras fiestas de apertura de Ibiza, quedan muchas por publicar y muchos DJ's por confirmar su presencia pero aún así sabemos que puede ser útil a muchos.
 
Difundido el:
4 de Abril de 2011
Publicado el:
6 de Abril de 2011 02:05
Actualizado el:
25 de Agosto de 2011 15:20
Ubicación:
Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears (España)
Fuente:
HOTEL IBIZA
Página web:
Marca:
HOTELES IBIZA
Vía:
MINERALES
A través de:
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de HOTEL IBIZA
Ibiza reconocida como el mejor destino de buceo de Europa por la PADI.
Ibiza(España)- Miércoles 13 de Abril de 2011 20:05
 
Grupo Playa Sol hoteles Ibiza, ofrece también, en su web, entradas para fiestas y espectáculos en Ibiza
Ibiza(España)- Martes 12 de Abril de 2011 20:05
 
San Antonio de Portmany también espera una temporada notable
Ibiza(España)- Lunes 11 de Abril de 2011 20:05
 
El mercadillo de Las Dalias volverá a promocionar a Ibiza en Madrid
Ibiza(España)- Lunes 11 de Abril de 2011 15:05
 
La X Feria de la Ciencia de Baleares, en Ibiza.
Ibiza(España)- Viernes 8 de Abril de 2011 20:05
 
La Bahía de San Antonio de Portmany, se consolida entre los lugares de mayor demanda de Ibiza.
Ibiza(España)- Jueves 7 de Abril de 2011 20:05
 
Young & Party San Antonio Ibiza, una fórmula de alojamiento "low cost" concebida para clubers.
Ibiza(España)- Miércoles 6 de Abril de 2011 20:05
 
Ya disponible, en anticipación, el calendario de fiestas de apertura en Ibiza.
Ibiza(España)- Martes 5 de Abril de 2011 20:05
 
El turismo joven en Ibiza genera una importante demanda de alojamiento "low cost"
Ibiza(España)- Lunes 4 de Abril de 2011 20:05
  
Análisis de tendencias de búsqueda avalan probable crecimiento de la demanda de "todo incluido en Ibiza"
Ibiza(España)- Lunes 4 de Abril de 2011 15:00
  

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.