Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Gran Bretaña Noticia nº164.997 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Por: IITM.info Web confirmada - La web de la fuente que ha publicado esta noticia ha sido confirmada. Esto significa que la fuente ha seguido el protocolo de confirmación web establecido por noticias.info. Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news RSS

27 de Abril de 2011  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de cinco años como servicio especializado exclusivamente en libros de fotos e impresión de foto-lienzos Printing-1 se expande.

Nuevo servicio de revelado Printing-1

Printing-1 se expande para convertirse en un servicio de foto-revelado e impresión con múltiples servicios y productos, añadiendo a su gama la impresión fotográfica y ampliaciones tamaño póster, así como la impresión de calendarios fotográficos.

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Madrid, Berlín y Londres, a 28 de Abril de 2011. - Aunque cada vez más fotografías digitales se muestran en un número cada vez mayor de dispositivos digitales como iPads, Slades etc., la
impresión fotográfica sigue creciendo con nuevas ideas de productos y mejorando constantemente la calidad. La Gerencia de Printing-1 declara: "Estamos orgullosos de establecer nuevos y más altos estándares de calidad en la impresión fotográfica".


El nuevo servicio digital de impresión fotográfica se imprime en un proceso de ocho colores en papel fotográfico satinado de 235 g / m². El proceso permite imprimir en formatos flexibles que van desde el estándar de 10x15 cm a los tamaños de impresión póster, como el formato cuadrado de 20 x 20 cm hasta impresiones panorámicas de gran tamaño como la de 1,5 x 6 m.


Printing-1 lanza sus nuevos calendarios de fotos en ocho formatos (desde pequeños calendarios cuadrados de 21 x 21 cm hasta el formato A3 de 20 x 44 cm), todos con la opción de alto brillo, mejorando el aspecto y protegiendo las fotografías. El barniz PU para el alto brillo cuenta con la certificación ISO 14001, que garantiza que está libre de sustancias tóxicas. Como oferta de lanzamiento, los nuevos clientes pueden obtener 10 € de descuento en su primera compra (vale 'FAM3516' sobre http://printing-1.es/) antes del 31 de mayo.


Sobre Printing-1.es
Printing-1 surgió en octubre del año 2006 como una joint-venture europea. El servicio en línea se especializa en la foto-impresión moderna de alta calidad bajo demanda, y en concreto en fotolibros y fotolienzos. El servicio es completamente compatible con ordenadores Windows y Mac OS.

 
Difundido el:
27 de Abril de 2011
Publicado el:
28 de Abril de 2011 01:26
Actualizado el:
25 de Agosto de 2011 15:20
Ubicación:
Londres, County of Cambridgeshire, England (Gran Bretaña)
Fuente:
IITM.info
Página web:
Agencia:
IITM.info
Marca:
Printing-1
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de IITM.info
    Calendarios de fotos: Calendarios de fotos donde no se ven píxeles, ni con lupa
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Lunes 7 de Noviembre de 2011 05:30
     
    Calendarios de fotos: Calendarios de Adviento de chocolate con su propia fotografía impresa
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Martes 11 de Octubre de 2011 06:18
     
    Calendarios de fotos: Printing-1 lanza los calendarios de fotos también con alto brillo
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Martes 20 de Septiembre de 2011 08:38
     
    Lanzamiento: Nuevos pósteres bajo metacrílato
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Miércoles 7 de Septiembre de 2011 06:13
     
    Nuevo servicio de revelado Printing-1
    IITM.info
    Londres(Gran Bretaña)- Miércoles 27 de Abril de 2011 19:26
     
    Ahora en castellano, el libro: “El síndrome del intestino y la psicología GAPS”
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Miércoles 23 de Marzo de 2011 11:59
      
    La sincronización perfecta entre Smartphones y las carpetas públicas de Outlook.
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Martes 15 de Febrero de 2011 22:13
      
    Nuevas ideas para los regalos del Día de San Valentín
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Lunes 31 de Enero de 2011 17:26
      
    Ideas para regalos de Navidad que se pueden hacer con fotografías propias
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Jueves 18 de Noviembre de 2010 17:00
     
    FotoInsight inicia la nueva temporada de Calendarios 2011
    IITM.info
    Cambridge(Gran Bretaña)- Martes 2 de Noviembre de 2010 10:44
     

    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · · · T:(+34)934523480
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.