Jueves 24 de Abril de 2014 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº167.617 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del textoVer todas las noticias de esta fuente

29 de Septiembre de 2011  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://noticia.wf/9aaCL6

Los Asesores,Gestores e intermediarios de crédito de España ,se organizan en una asociación profesional

El Club del Intermediario de crédito, participa en el nacimiento de una nueva asociación profesional.

Profesionales, asesores, gestores, mediadores, facilitadores e intermediarios de crédito, expertos en financiación

/noticias.info/ Hoy, el conjunto de conocimientos y capacidades diferencia a los profesionales, la capacidad para desempeñar adecuadamente un rol profesional en tiempos de crisis es el mejor sistema de medición entre los buenos y los mediocres.

Un sector que tiene que realizar un gran esfuerzo ante la sociedad es el de la ASESORIA FINANCIERA en la especialidad de Intermediario-mediador-facilitador de crédito.

Un profesional cuestionado, con un pasado que le identifica directamente con la reunificación de deudas, las hipotecas y que ha sufrido una profunda transformación.

Con la crisis desaparecieron los menos preparados, los que hoy permanecen en el mercado actualizaron su formación y ampliaron sus conocimientos.

Hoy asesoran a consumidores finales y también a empresarios, emprendedores, autónomos que buscan financiación.

Recientemente mediante el Real Decreto 106/2011, de 28 de enero, por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios se ha puesto en marcha un Registro en el que deben estar inscritos los profesionales de este sector.

Las buenas relaciones con las entidades financieras, ICO, Sociedades de garantía reciproca, Business Angels, capital privado, etc. son fundamentales entre un profesional mediador y su proveedor de producto, desde el Club del intermediario de crédito trabajamos para que estas cada día sean mejores.

La diversidad de profesionales que intervienen en este sector (asesores tributarios, economistas, intermediarios inmobiliarios, seguros?) requieren que las sinergias entre profesionales fluyan con intensidad y compartan conocimientos y clientes.

La necesidad de un colectivo dinamico, con visión de futuro y capacidad de liderazgo es algo que falta en el sector, las asociaciones existentes no cumplen las expectativas y algunas están ancladas en el pasado.

El Registro estatal deberá ser la pieza necesaria para acabar con los “estafadores” pues consideramos que así debe llamarse a aquel que al amparo de rotulos, paginas web etc... pretende ganar clientela, generando expectativas en una realidad inexistente.

Pretender lidiar toros sin ser torero, construir puentes sin ser Ingeniero, plantar cara a quien tienes como principal proveedor , no es sino vender humo y crear exceptivas que en nada favorecen a una profesión con futuro.

Porque creemos que la competencia profesional es entre otras, el desempeño social complejo que muestra bases técnicas y metodológicas para tareas especializadas de un campo disciplinar o de una profesión determinada. Implica además de conocimientos,actitudes,habilidades,valores y destrezas, lo apto y eficiente que se es en este tipo de ocupación, nosotros nos diferenciamos y nos apartamos de determinados comentarios,artículos,opiniones de colectivos que dicen representarnos ,a nosotros los profesionales de la Asesoria Financiera, intermediario-mediador-facilitador de crédito y queremos trasladar a la opinión pública un problema de competencia profesional que con la creación del Registro estatal ha dado un primer paso.

Ahora, nosotros desde el Club del intermediario de crédito damos un paso más e iniciamos las gestiones necesarias para la creación de una Asociación profesional de ámbito nacional que represente al colectivo con rigor y seriedad.

Os tendremos informados del nacimiento de un nuevo colectivo, un colectivo donde SUMAR es nuestro objetivo, si quieres recibir noticias sobre nosotros envianos un e-mail a correo@aecif.es

La financiación ya esta en marcha.
 
Difundido el:
29 de Septiembre de 2011
Publicado el:
29 de Septiembre de 2011 17:51
Actualizado el:
25 de Mayo de 2013 00:38
Ubicación:
el Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
Asesores, Gestores e Intermediarios Financieros de España (AGIFE)
Página web:
Nombres anteriores:
Club del Intermediario de Crédito
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | Mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | Mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Asesores, Gestores e Intermediarios Financieros de España (AGIFE)
COLEGIO PROFESIONAL VS ASOCIACIÓN PROFESIONAL 
EL ASESOR INDEPENDIENTE FINANCIERO un profesional con futuro que trabaja para el cliente. 
El Mediador de Seguros como Asesor Financiero 
AGIFE – Tiene un servicio para ayudar a inscribirse en el Registro estatal de empresas e intermediarios de crédito. 
La asociación de Asesores ,Gestores e Intermediarios Financieros de España “ AGIFE” denunciará el intrusismo y las malas prácticas en el ejercicio de la profesión.
Asesores, Gestores e Intermediarios Financieros de España (AGIFE)
Madrid(España)- Viernes 23 de Diciembre de 2011 09:11
 
Los profesionales Asesores expertos en Financiación, se ofrecen incondicionalmente al nuevo Gobierno para encontrar el camino que nos lleva a recuperar la confianza.
Asesores, Gestores e Intermediarios Financieros de España (AGIFE)
Madrid(España)- Viernes 25 de Noviembre de 2011 05:27
 
El Club del Intermediario de crédito, participa en el nacimiento de una nueva asociación profesional.
Asesores, Gestores e Intermediarios Financieros de España (AGIFE)
el Prat de Llobregat(España)- Jueves 29 de Septiembre de 2011 11:51
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info
Nuestra misión es recoger todas las noticias institucionales y corporativas que se publican cada día en español en el mundo y ponerlas a tu disposición, cuándo, dónde, y como las necesites.
¡Gracias a todos por apoyarnos!
RSS Facebook Twitter

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2014 Be Eighty Communication Solutions, S.L. (noticias.info). Todos los derechos reservados.