Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº169.167 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Congreso de los Diputados

2 de Noviembre de 2011  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

La Diputación Permanente debate mañana las medidas para paliar los daños en Lorca y El Hierro

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados se reunirá mañana, jueves, 3 de noviembre, a las 10.00 horas, para debatir y votar la convalidación o derogación del Real Decreto-Ley 17/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen medidas complementarias para paliar los daños producidos por los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca el 11 de mayo de 2011, se modifica el Real Decreto-Ley 6 /2011, de 13 de mayo, y se adoptan medidas fiscales y laborales respecto de la isla de El Hierro.

El artículo 57 del Reglamento del Congreso de los Diputados establece que corresponde a la Diputación Permanente velar por los poderes de la Cámara cuando ésta no esté reunida. En los casos los casos de disolución o expiración del mandato del Congreso de los Diputados asume "todas las facultades que en relación con los Decretos-leyes atribuye al Congreso de los Diputados el artículo 86 de la Constitución".
 
Difundido el:
2 de Noviembre de 2011
Publicado el:
2 de Noviembre de 2011 15:04
Actualizado el:
2 de Noviembre de 2011 15:04
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Congreso de los Diputados
Página web:
Marca:
Congreso de los Diputados
Vía:
vía noticias.info
A través de:
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Congreso de los Diputados
La Comisión de Empleo y Seguridad Social vota hoy la reforma del mercado laboral
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 06:49
 
El Pleno decide hoy sobre la convalidación o derogación de cuatro reales decretos-ley
Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 05:43
 
El Pleno decide el jueves sobre la convalidación o derogación de cuatro reales decretos-ley
Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 04:58
 
El ministro de Defensa informará el miércoles en Comisión sobre las operaciones de las Fuerzas Armadas en el exterior
Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 04:57
 
El Pleno decide el próximo jueves sobre la convalidación o derogación de cuatro reales decretos-ley
Madrid(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 05:19
 
La Comisión de Presupuestos debate esta semana el Dictamen del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado
Madrid(España)- Lunes 7 de Mayo de 2012 04:59
 
Los días 24 y 25 se celebra el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado para 2012
Madrid(España)- Viernes 20 de Abril de 2012 05:05
 
El Congreso no otorga al diputado propuesto por el Grupo Mixto la mayoría necesaria para acceder a secretos oficiales
Madrid(España)- Viernes 13 de Abril de 2012 06:59
 
El Pleno envía al Senado el proyecto de Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
Madrid(España)- Viernes 13 de Abril de 2012 06:59
 
El Congreso convalida el Real Decreto-Ley sobre las facultades de las Autoridades Europeas de Supervisión
Madrid(España)- Viernes 13 de Abril de 2012 06:58
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.