Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº171.190 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)

3 de Enero de 2012  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

PSOE: El PSOE denunciará que las medidas de Rajoy provocan la asfixia económica a las CC.AA

En 15 comunidades se producirán ruedas simultáneas

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Distintas Federaciones del PSOE han convocado mañana ruedas de prensa, en sus respectivos territorios, con el objetivo de informar a la opinión pública de que las medidas que está aprobando el Gobierno de Rajoy, además de ser ineficaces para
estimular el crecimiento de la economía y el empleo, en España, van a provocar la asfixia económica de las Comunidades Autónomas y a acrecentar sus dificultades.

Los dirigentes territoriales socialistas quieren hacer pública su preocupación porque la exclusiva política de recortes que está aplicando el Gobierno de Rajoy, sin otras medidas que ayuden a la economía y al empleo, sólo van a provocar más paro en sus territorios y el deterioro de los servicios públicos que reciben los ciudadanos.

En algunas Comunidades Autónomas, como Madrid, Valencia, Murcia y Galicia, entre otras, las decisiones de sus gobiernos autónomos ya están provocando un empeoramiento de servicios públicos básicos, como la educación y la sanidad y la desaparición de muchos servicios sociales. Las medidas de Rajoy vendrán a agravar aún más esta situación.

Las Federaciones del PSOE pedirán mañana –como ya lo hiciera ayer el Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista- que el Presidente Rajoy explique a los ciudadanos por qué, además de medidas de austeridad, no aprueba también otras que estimulen el crecimiento de la economía y la generación de empleo.

15 Federaciones socialistas tendrán mañana ruedas de prensa. Las restantes las han dado ya en días anteriores.
 
Difundido el:
3 de Enero de 2012
Publicado el:
4 de Enero de 2012 09:57
Actualizado el:
4 de Enero de 2012 09:57
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
Página web:
Marca:
PSOE
Vía:
vía noticias.info
A través de:
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
    PSOE: El PSOE rechaza la reforma laboral, que juzga "inútil para crear empleo, ineficaz frente a la crisis, e injusta para los trabajadores"
    Madrid(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 07:21

    PSOE: Rubalcaba: "El PSOE está dispuesto a hablar y a llegar a acuerdos con el Gobierno, porque este país necesita que nos entendamos"
    Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:49

    PSOE: El PSOE “entiende la queja del Tribunal Constitucional, que lleva 4 años soportando el bloqueo del PP a su renovación”
    Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:02

    PSOE: Jiménez emplaza al Gobierno a escuchar a los "miles de ciudadanos" que reclaman "dignidad y calidad" educativas
    Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:01

    PSOE: Rubalcaba confía en acordar con Rajoy una postura común en Europa en defensa de las políticas de crecimiento
    Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:49

    PSOE: El PSOE rechaza el “decretazo” que “cambia el modelo sanitario, recorta prestaciones y derechos, y daña la salud de los ciudadanos”
    Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:42

    PSOE: Óscar López : "El PP actuó de manera muy irresponsable en la oposición y sigue haciéndolo en el Gobierno"
    Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 08:17

    PSOE: Soraya Rodríguez dice que el Gobierno busca culpables mientras mete al país en la recesión
    Madrid(España)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 06:37

    PSOE: El PSOE exige al Gobierno que retome el plan de prevención y desarrolle campañas de información y sensibilización
    Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 06:04

    PSOE: Valenciano ve afianzado el liderazgo de Rubalcaba 100 días después de Sevilla
    Madrid(España)- Lunes 14 de Mayo de 2012 09:33


    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · · · T:(+34)934523480
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.