Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº171.531 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

18 de Enero de 2012  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

El CIES premia el trabajo final de los alumnos del I Curso Superior en Gestión Deportiva

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Dos de las alumnas de la primera edición del Curso Superior Universitario en Gestión Deportiva llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Sonia Calvo e Isabel García, han sido galardonadas por FIFA/CIES con el premio de la red
universitaria 2012.

Durante una reunión que tuvo lugar el pasado 13 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), un jurado compuesto por seis miembros – Christoph Schmidt (FIFA), Harold Mayne-Nicholls (Chile), Jinxian Dong (China), Dino Ruta (Italia), Pierre Lanfranchi (CIES) y Vincent Schatzmann (CIES) – otorgó el Premio de la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES 2012.

Los miembros del jurado decidieron conceder el Premio al proyecto de Sonia Calvo Herrero e Isabel García Blanco (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España) sobre el inventario y desarrollo de las herramientas que permiten reforzar las relaciones entre los clubes de fútbol profesionales y sus seguidores (“Cómo potenciar la relación entre el club de fútbol profesional y su afición”). El jurado ha explicado haber tomado su decisión teniendo en cuenta la gran calidad académica del trabajo.

El Premio de la Red está destinado a recompensar el mejor trabajo de grupo realizado en el marco del Programa FIFA/CIES de gestión del deporte. Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Suiza para visitar la “Casa del fútbol” de la FIFA y el CIES, así como de presentar su trabajo a los estudiantes del Master FIFA.
 
Difundido el:
18 de Enero de 2012
Publicado el:
19 de Enero de 2012 14:06
Actualizado el:
19 de Enero de 2012 14:06
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Página web:
Marca:
RFEF
Vía:
vía noticias.info
A través de:
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · · · T:(+34)934523480
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.