Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº171.558 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

19 de Enero de 2012  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Nace la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Autoconsumo Energético: clave imprescindible para el ahorro Un grupo relevante de agentes y sectores sociales se han unido en el objetivo de lanzar esta nueva Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético
con Balance Neto.

El autoconsumo con Balance Neto es una nueva modalidad de suministro que no supone coste para el sistema eléctrico.

Entre las primeras acciones de la Plataforma se encuentran la formación de un grupo de trabajo técnico para colaborar con las Administraciones Públicas en el desarrollo del Real Decreto de Balance Neto, y la realización de acciones informativas y de difusión.

Madrid, 19 de enero de 2012

Los principales actores de los sectores de las energías renovables y la instalación en España, en total 7 asociaciones (AEE, Asociación Empresarial Eólica; AEF, Asociación Empresarial Fotovoltaica; AIFOC, Asociación de Instaladores Fotovoltaicos sobre Cubierta; ANPER, Asociación de Productores e Inversores de Energías Renovables; APPA, Asociación de Productores de Energías Renovables; ASIF, Asociación de la Industria Fotovoltaica; y FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) que agrupan a colectivos profesionales de los dos ámbitos, con el apoyo y la colaboración de instituciones y organizaciones de la relevancia del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Greenpeace, WWF, el Ciemat o Cener, constituyen la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético, presentada este jueves 19 de enero en una rueda de prensa en la sede del IDAE, en Madrid.

Bajo el lema “Consume tu propia energía”, la Plataforma nace con el ánimo de aunar voces y esfuerzos para defender una regulación que contribuya a una mayor implantación en favor de la generación distribuida y el autoconsumo energético con Balance Neto.
 
Difundido el:
19 de Enero de 2012
Publicado el:
19 de Enero de 2012 15:08
Actualizado el:
19 de Enero de 2012 15:08
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Greenpeace (España)
Página web:
Marca:
Greenpeace
Vía:
vía noticias.info
A través de:
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Greenpeace (España)
    Greenpeace vincula a la cadena de comida rápida KFC con la deforestación en Indonesia
    Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:47

    Ecologistes en Acció y Greenpeace lamentan el permiso para los dos nuevos pozos de petróleo frente al delta del Ebro
    Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 03:54

    Greenpeace presenta alegaciones al proyecto de revocación del cierre de la central nuclear de Garoña
    Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:46

    Las organizaciones ecologistas y sociales muestran su indignación a Arias Cañete por el “decretazo” en materia ambiental
    Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:47

    Las organizaciones ecologistas alertan que España no cumple los objetivos europeos de reciclaje
    Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 08:19

    Greenpeace presentará alegaciones al proyecto de revocación del cierre de la nuclear de Garoña
    Madrid(España)- Jueves 10 de Mayo de 2012 05:11

    Detenidos cinco activistas de Greenpeace por defender la pesca artesanal
    Madrid(España)- Viernes 27 de Abril de 2012 09:28

    Greenpeace exige un cambio hacia una revolución energética que elimine los riesgos de la dependencia del petróleo
    Madrid(España)- Viernes 20 de Abril de 2012 07:20

    Casi 100 organizaciones presentan la plataforma “No a Nuestra Costa” en defensa de la Ley de Costas
    Madrid(España)- Jueves 19 de Abril de 2012 04:17

    La protección del medio ambiente: una vez más la gran olvidada en los Presupuestos Generales del Estado
    Madrid(España)- Martes 10 de Abril de 2012 05:03


    Añade esto a tu web o blog

    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · · · T:(+34)934523480
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.