Domingo 27 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Perú Noticia nº171.884 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Contacto:Marcet comunicación
contacto

3 de Febrero de 2012  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

CRECEN LAS RELACIONES DEPORTIVAS ENTRE ESPAÑA Y PERÚ.

EL EQUIPO FUNDACIÓN MARCET ELEGIDO EN EUROPA PARA PARTICIPAR EN EL PRESTIGIOSO TORNEO CMD PERÚ.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La Fundación Marcet ha sido la elegida en toda Europa para participar en el prestigioso torneo CMD Perú, el evento reúne a una selección de distintos equipos de ese país que competirán durante 2 semanas con jugadores de distintos equipos y procedencias. La creciente relación deportiva entre España y Perú ha tenido distintos precedentes, el alto potencial de los jugadores peruanos no ha pasado inadvertido para España hasta el punto que en el 2011 tuvo lugar en Primer Congreso Internacional de Fútbol Base de Perú, al que acudieron distintos expertos y profesionales españoles de la formación futbolística. El Congreso tuvo como objetivo contribuir a profesionalizar el futbol peruano y a mejorar la formación de sus jugadores y entrenadores.

El Campeonato está patrocinado por Movistar y mueve a decenas de miles de seguidores además ha sido retransmitido en directo por distintos canales de televisión consiguiendo una audiencia considerable.

Los jugadores y técnicos que forman el equipo de la Fundación Marcet son Franco, Emmanuel, Arthur, Abdenour, Idris, Sergio, Juan David, Denis, Pascual, Guillermo, Gerardo, Andrey, Andres Yaryura, Fabiá Sintes, Joaquin Olivan, Daniel Marcos Pachecho, Lyukhay Malik, Steven Moreno, Blanca Maria y José Ignacio, Ricardo, Luis Gustavo da Rosa y Rafa.
 
Difundido el:
3 de Febrero de 2012
Publicado el:
3 de Febrero de 2012 12:15
Actualizado el:
3 de Febrero de 2012 12:15
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Periodistas Reunidos
Página web:
Marca:
Fundación Marcet
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Fundación Marcet, Torneo CMD Perú, Campeonato CMD Perú
Contacto de comunicación
Nombre:
Marcet comunicación
Correo electrónico:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.