|
Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com
Los jugadores no se fían del Auna
Juan Carlos Navarro, Patrick Femerling y Nacho Rodríguez son optimistas de cara al playoff, que empieza el viernes, pero no se fían del Auna, que ya ha ganado dos veces al Barça.
/noticias.info/ Los jugadores de Svetislav Pesic se muestran muy confiados de las posibilidades del equipo para superar la eliminatoria de cuartos de final del playoff de la Liga ACB, pero la cautela es también una sensación que tienen muy en cuenta para afrontar estos partidos. No en vano, el equipo canario ya se ha atragantado a los blaugrana en dos ocasiones esta temporada.
Juan Carlos Navarro cree que el primer partido, que se jugará este viernes en el Palau Blaugrana (20'30 horas, C33), "va a ser uno de los más difíciles del playoff". "Es muy importante ganar para empezar con buen pie. El Auna nos ha mostrado en la liga regular que es un buen equipo y que nos han ganado en dos ocasiones y queremos desquitarnos de estas derrotas", ha explicado el escolta blaugrana.
Las claves, según Nacho Rodríguez
Por su parte, Nacho Rodriguez considera que el equipo que entrena Pedro Martínez "es muy completo y nos va a costar mucho poder ganarles". El base malagueño tiene muy claras las claves de esta eliminatoria: "Creo que será muy importante controlar su rebote ofensivo y evitar lo máximo posible su contraataque. Si jugamos bien en defensa, nuestras opciones crecerán porque tenemos talento suficiente en ataque para batirles".
Por último, Patrick Femerling asegura que "tenemos que salir muy intensos para ganar esta primera ronda lo antes posible", especialmente para evitar un doble desplazamiento hasta Canarias: "Es un viaje muy largo y si podemos evitar viajar dos veces allí será mucho mejor para nosotros porque a estas alturas de la temporada, ya estamos todos bastante cansados." "El Auna es un buen equipo y lo ha demostrado esta temporada que nos ha ganado dos veces. Espero que podamos ganarles de una vez", ha comentado el pívot alemán.
Goree (Auna), duda
El pívot estadounidense del Auna Gran Canaria, Marcus Goree, sufre una pubalgia y es duda para el primer partido en el Palau. El jugador del conjunto grancanario, que ya padeció esa lesión en la pasada temporada, no se ha entrenado en las primeras sesiones preparatorias de su equipo para favorecer su recuperación. El pívot norteamericano, de 26 años, es una referencia del juego del conjunto isleño, con una media de 17.7 puntos y 8'6 rebotes por partido.
5/5/2004 notas_de_prensa_archivo
|