más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2004 > Mayo > Jueves 6 > noticia n° 23.350





Fuente : + notas de prensa
http://www.noticias.info/asp/aspnoticias_hoy.asp

Lufthansa, premiada como la “Aerolínea con Mejor Relación Calidad/Precio” por las agencias de viajes españolas

/noticias.info/ Lufthansa ha sido premiada, por tercer año consecutivo, como la Compañía Aérea con mejor Relación Calidad/ Precio en la duodécima edición de los Premios Travelranking, elegidos a través de una votación entre las principales agencias de viajes españolas que realiza la revista Agenttravel.

Además, Lufthansa ostenta el segundo puesto en cuanto a Mejor Aerolínea en Rutas Europeas y Mejor Aerolínea en rutas de Asia y Oriente.

Los agentes de viajes españoles también han decidido distinguir a la compañía alemana con el tercer puesto en la categoría de “aerolínea con mejor servicio”.

Con motivo de la reciente entrega de los premios Travelranking, Paulo A. Yoshikawa, Director General de Lufthansa para España y Portugal, ha afirmado que “estos galardones reflejan el reconocimiento por parte de las agencias de viajes españolas del esfuerzo que está realizando Lufthansa por mantener la calidad y el alto nivel de servicio de siempre y, al mismo tiempo, ofrecer precios muy competitivos. Al mismo tiempo, deseo felicitar a Agenttravel por esta iniciativa que nos permite verificar cada año que efectivamente estamos en el camino correcto”.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.