más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2004 > Mayo > Miércoles 19 > noticia n° 24.318





Fuente : UGT (Unión General de Trabajadores)
http://www.ugt.es

El próximo 1 de julio,el SMI se incrementa a 490 euros mensuales

/noticias.info/ El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha anunciado hoy (durante su primera comparecencia en el Congreso para explicar las líneas básicas de su Ministerio) que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) subirá el próximo 1 de julio a 490 euros mensuales, lo que representa un incremento del 6,6%. Caldera explicó que con este aumento del SMI, que se someterá a consulta con los agentes sociales, se recupera el poder adquisitivo perdido en las dos últimas legislaturas y se cumple el compromiso electoral de subirlo escalonadamente hasta 600 euros mensuales al final de la legislatura. Además, el titular de Trabajo indicó que la regulación del SMI se desvinculará como referencia de las prestaciones salvo la de desempleo, y a partir de ahora se utilizará un indicador de renta diferente que se revisará anualmente en la Ley de Presupuestos, y que se sitúa actualmente en 460 euros al mes.


18/05/2004 notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.