|
Fuente : Euroleague
http://www.euroleague.net/
ACB: La Euroliga estrena nueva imagen corporativa
/noticias.info/ La Euroliga ha estrenado nueva imagen, aprovechando los actos que está desarrollando a lo largo del fin de semana en Praga. Un nuevo logo, que en palabras de Jordi Bertomeu, representa la evolución de la competición, es el aspecto más visible de la nueva estrategia comercial que va a seguir la Euroliga en el futuro
Redacción, 10 jul. 2005.- La empresa norteamericana Sockeye Creative de Portland (Oregón) ha sido la encargada de diseñar los nuevos logos que representarán a la Euroliga a partir de la próxima temporada y que han sido presentados en Praga, durante los eventos que están teniendo este fin de semana en la capital checa.
"El cambio en el logo es símbolo de la evolución de la Euroliga", ha señalado Jordi Bertomeu. "Nuestra competición tiene ya cinco años y somos claramente reconocidos como la élite del baloncesto en Europa y la segunda mejor competición en el mundo".
El lanzamiento de la nueva marca de la Euroliga coincide con la introducción de nuevas estrategias comerciales para el futuro presentadas en el Plan Estratégico aprobado por la Asamblea.
El nuevo logo, que destaca el símbolo "E" y las palabras "Euroleague Basketball", mantiene el naranja y el azul, colores tradicionales de la Euroliga. notas_de_prensa_archivo
|