más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2005 > Julio > Lunes 11 > noticia n° 82.266





Fuente : Real Federación Española de Automovilismo
http://www.rfeda.es/

WORLD SERIES BY RENAULT - LE MANS - CARRERA 2

Jan Haylen (Racing for Belgium) consigue su tercera victoria en cuatro carreras disputadas.

/noticias.info/ Dominando la carrera de principio a fin, Jan Haylen (Racing for Belgium) consigue su tercera victoria en cuatro carreras disputadas. Renaud Derlot (TP Compétition) ha sido segundo mientras que el portugués Cesar Campaniço (Racing for Belgium) consigue su primer podio puntuable. Ravier (Epsilon Euskadi) finaliza cuarto y Santiago Porteiro 8º.

Renaud Derlot toma una buena salida, pero Jan Heylen es el primero en llegar a la curva. Jean-Christophe Ravier (Epsilon Euskadi) y Cesar Campaniço conservan sus posiciones, mientras que Ludovic Badey comete un fallo y cede ante Nicola Gianniberti y Pedro Petiz (Oregon Team). Corta carrera para Pierre Hirschi que no completa ni una vuelta.

Heylen en la primera vuelta ya le saca una ventaja a Derlot de 1’’5. Ludovic Badey (Pouchelon Racing) sufre un trompo en la segunda vuelta y pierde toda posibilidad de subir al podio. Pedro Petiz se alza hasta la 5ª plaza, a expensas de Nicola Gianniberti, mientras que Miguel Freitas (Racing for Belgium) cede ante los asaltos de Sébastien Dhouailly (Team Lompech Sport) y Franz Verschuur (Equipe Verschuur).

La carrera no está decidida, ya que Cesar Campaniço adelanta a Jean- Christophe Ravier y se hace con el mejor crono de carrera. El pelotón pierde a dos de sus animadores, debido al contacto entre Simon Abadie (Tech 1 Racing) y Renaud Kuppens (Thierry Boutsen Racing).

Ayudado por Freitas, Sébastien Dhouailly acaba en la grava. Pero el portugués más tarde se sale de la pista…tras contactar con Frédéric Gabillon, el compañero de Dhouailly! El español Luis-Miguel Reyes (Team Elias) sigue sin suerte, porque de nuevo su carrera acaba en la escapatoria…

Cuando parecía que Heylen tenía la victoria en mano, Derlot empezó a mostrarse más amenazante: mejor vuelta de carrera, y a rueda con el holandés. Pero el experto líder de la Eurocup supo jugar su carta y acabó escapando. Él es el jefe.

Un espectacular accidente sucede en el 9º giro. Miguel Freitas sale despedido en un trompo y Bernhard Ten Brinke (Equipe Verschuur) no puede evitarle. Ambos Mégane chocan y la dirección de carrera decide sacar la bandera roja.

La clasificación se congela en el 8º giro, con este orden : Heylen, Derlot, Campaniço, Ravier, Petiz, Gianniberti, Benz, Porteiro, Verschuur y Freitas.

Jan Heylen : « Hoy ha sido mejor día que ayer, ya que gracias al « amigo Derlot » perdimos muchos puntos.»

Renaud Derlot: « Tenía un problema de embrague durante la vuelta de calentamiento y he tomado una salida muy mal. Jan se ha escapado y no he podido pillarlo. »

Cesar Campaniço: « Me siento muy orgulloso de estar otra vez en el podio, tras el terrible fin de semana de Valencia. He intentado estar cerca de Derlot pero era complicado. » notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.