más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Marzo > Viernes 14 > noticia n° 345.202





Fuente: © FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

FC BARCELONA: Liga de Campeones: El Schalke 04, el rival en cuartos

/noticias.info/ El Schalke será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se celebrará en Alemania, el martes 1 de abril, y la vuelta en el Camp Nou, el miércoles 9 de abril.

El sorteo que se ha celebrado este viernes en la ciudad suiza de Nyon también ha dictaminado que el ganador de la eliminatoria entre el Schalke y el Barça se enfrentará con quien pase del cruce Roma-Manchester.

En el caso de que el Barça llegase a semifinales , la vuelta la jugaria fuera de casa el martes 29 de abril. La ida sería el día 23, en el Camp Nou.

Nada más conocer al rival de los cuartos, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el ayudante de Rijkaard, Eusebio Sacristán, han apelado a la prudencia . "Tendremos que salir concentrados", avisaba Lilian Thuram en rueda de prensa.

El Schalke-Barça es un duelo inédito. Así, los de Gelsenkirchen se convertirán en el decimoséptimo equipo alemán que se medirà al Barça en competición europea.

El cuadro

Arsenal-Liverpool
Fenerbahçe-Chelsea
Schalke 04-Barça
Roma-Manchester notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.