/noticias.info/ Cuenca, 19 de octubre de 2009.- La Obra Social de CAJA CASTILLA LA MANCHA ha recibido de manos de COCEMFE CUENCA el premio institucional por su labor en apoyo de la integración de las personas con discapacidad. Un galardón que ha recogido el director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de CCM, Martín Molina.
Los premios que anualmente entrega la asociación COCEMFE Cuenca, tienen como objetivo reconocer el compromiso con el colectivo de la Discapacidad desarrollado por diferentes instituciones, organismos, personas y empresas. Así lo ha destacado el presidente de la asociación, Enrique Alarcón, durante la Gala de entrega de premios, que este año celebra su segunda edición.
Además de CCM, han sido galardonados la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades, cuya titular, Mari Luz Rodriguez, ha recogido el premio en la categoría de Empleo; el presidente de AMIAB, Pedro Sáez; Luis Clemente Redondo; la revista ‘Crónicas de Cuenca’; y el Centro Comercial ‘El Mirador’ de la capital conquense.
Caja Castilla La Mancha mantiene un especial compromiso por lograr la mejora de la calidad de vida y la integración laboral de las personas con discapacidad. En este sentido, colabora con un gran número de asociaciones para poner en marcha sus proyectos a través de la Convocatoria de Ayudas Sociales. Además promueve iniciativas propias como viajes, encuentros en la naturaleza, campus deportivos o la instalación de Aulas de Estimulación Multisensorial. |