390294 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
usuario olvido
contraseña
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos
> Estás en >> www.noticias.info > Deportes > Deportes > Fútbol > Real Madrid
 

  busca y recomienda millones de vídeos sobre tu hobby o profesión  
 
noticias patrocinadas
Si desea publicar su noticia en este bloque, pulse aquí
<< atrás | enviar | imprimir
Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com
REAL MADRID: La Copa vuelve a escena
Un total de once encuentros se disputan en una jornada de martes que se prevé apasionante
/noticias.info/ La Copa del Rey vuelve a acaparar la actualidad. Lo hace además con once enfrentamientos en los que la emoción va a ser principal protagonista. Villarreal-Puertollano, Valencia-Alcoyano y Atlético de Madrid-Marbella son los tres encuentros que abrirán la jornada (19:00 horas). Siete partidos más se disputarán una hora más tarde –entre ellos el duelo entre el Real Madrid y el Alcorcón- y la visita de la Cultural Leonesa al Camp Nou cerrará la jornada del martes en el torneo del K.O.

La jornada de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey arranca con tres partidos a las 19.00 horas. El Villarreal afronta su encuentro ante el Puertollano tras el empate a uno del partido de ida. En el capítulo de bajas Valverde no podrá contar con Ibagaza y Cazorla, por lesión, y Eguren y Godín, con su selección. Dos jugadores importantes podrían reaparecer este martes: Senna y Llorente.

Por su parte, el Valencia, tras haber ganado 1-0 al Alcoyano, recupera al lateral Bruno en un equipo en el que se prevé que Moyá vaya a sustituir a César bajo palos. Su rival llega a Mestalla con la moral alta después de haber cuajado el mejor partido de la temporada en casa contra el Denia.

Quique Sánchez Flores ha incluido a Simao en una lista en la que no está el ‘Kun’ Agüero, por una sobrecarga. Tampoco estarán para medirse en el Calderón al Marbella (tras el 0-2 de la ida) ni Juanito ni Roberto, por lesión, ni el uruguayo Forlán, ya concentrado con su selección. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria Antonio López, Pernía y Cabrera.

Además del Real Madrid-Alcorcón, otros seis encuentros se disputarán a partir de las 20.00 horas. El Zaragoza visita La Rosaleda obligado a marcar tras el 1-1 de la ida. El conjunto andaluz, por su parte, tiene ante sí la posibilidad de mitigar con el torneo copero la mala situación por la que está pasando en Liga, en la que es colista.

Osasuna y Xerez, dos equipos de Primera División, se enfrentan en el Reyno de Navarra. La gran ventaja obtenida por el conjunto que entrena Camacho (1-2) puede ser suficiente para que los rojillos puedan acceder a la siguiente ronda.

El Deportivo defenderá la renta mínima conseguida en la ida ante el Murcia. Alberto Lopo, autor del gol en la ida, se perderá el partido. Tampoco estarán los lesionados Juca y Lassad. El Murcia, por su parte, utilizará la competición copera como una vía de escape -es el penúltimo clasificado de Segunda.

Sporting y Recreativo apurarán sus opciones de clasificación tras el empate a uno de la ida. En los asturianos, el delantero Bilic se encuentra con Croacia mientras que Canella y Botía han sido llamados por la Sub-21. En la lista del equipo onubense destacan tres novedades: Gallardo, Poli y Álvaro Antón.

Tenerife y Celta se verán las caras en las Islas tras el 2-1 obtenido en Vigo. El conjunto insular tratará de aferrarse a su público para dar la vuelta a la eliminatoria ante un Celta que vive momentos complicados en Segunda -sigue en puestos de descenso a Segunda B-.

Tras el 2-4 de la ida, el Atlético Ciudad visita el Sánchez Pizjuán. Jiménez no contará con los internacionales Escudé, Squillaci, Zokora y Romaric para un encuentro en el que parece que no pasará apuros.

El último partido de la jornada del martes es el que se disputará en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas. El Barcelona, que parte con una ventaja de dos goles a domicilio, cuenta con numerosas bajas: Henry, Abidal, Chygrinskiy, con sus selecciones, y Keita e Ibrahimovic, lesionados.


PARTIDOS DE VUELTA DE 1/16 DE FINAL DE COPA DEL REY
PARTIDO FECHA ÁRBITRO TV
Valencia - Alcoyano Mar. 10, 19:00 Ramírez Domínguez PPV
Atlético - Marbella Mar. 10, 19:00 Estrada Fernández GOLT/C+ Liga
Villarreal - Puertollano Mar. 10, 19:00 Turienzo Álvarez PPV
R. MADRID - Alcorcón Mar. 10, 20:00 Fernández Borbalán Canal +
Sevilla - Atl. Ciudad Mar. 10, 20:00 González González PPV
Tenerife - Celta Mar. 10, 20:00 Delgado Ferreiro PPV
Sporting - Recreativo Mar. 10, 20:00 González Vázquez PPV
Deportivo - Murcia Mar. 10, 20:00 Teixeira Vitienes PPV
Osasuna - Xerez Mar. 10, 20:00 Álvarez Izquierdo PPV
Málaga - Zaragoza Mar. 10, 20:00 Mateu Lahoz PPV
Barcelona - C. Leonesa Mar. 10, 22:00 Ayza Gámez laSexta/Auton.*
Espanyol - Getafe Mie. 11, 20:00 Paradas Romero PPV
Athletic - R. Vallecano Mie. 11, 21:00 Pérez Burrull GOLT/C+ Liga
Mallorca - Valladolid Mie. 11, 21:00 Mejuto González PPV
Racing - Salamanca Mie. 11, 21:00 Muñiz Fernández PPV
Almería - Hércules Jue. 12, 21:00 Rubinos Pérez GOLT/C+ Liga

 datos de la noticia 
Noticia nº: 391701
Fuente : Real Madrid
Marca Real Madrid
Ciudad: Madrid
País: España
Agencia emisora: (no informado)
Grupo Deportes
Sección Deportes
Subsección Fútbol
Fecha emisión: 10/11/2009
Fecha publicación: 10/11/2009
Tiempo de lectura 3 min
 
<< atrás | enviar | imprimir
 
 Últimas noticias de Real Madrid
REAL MADRID: Fiesta y fortín en el Bernabéu 07/02/2010
REAL MADRID: La visión de los protagonistas 07/02/2010
REAL MADRID: Pellegrini: “Seguimos ganando” 07/02/2010
REAL MADRID: Kaká, cada vez mejor 07/02/2010
El Real Madrid, a defender su fortín 06/02/2010
>> ver todas las anteriores
 
 
fotos










Google

<< volver | portada | noticias de hoy
 
  busca y recomienda millones de vídeos sobre tu hobby o profesión  

 
Legal | Publicidad | Nosotros | Hágase Partner | Contáctenos | consiga nuestras noticias GRATIS en formato RSS


Advertencia Legal:
El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L. - Todos los derechos reservados; Tel. (+34) 934 523 480; info@noticias.info
noticias.info su página de inicio
versión 2.0