más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Marzo > Jueves 27 > noticia n° 2.026





Fuente : RC Deportivo La Coruña
http://www.canaldeportivo.com/

El Deportivo - Real Sociedad, por Canal Plus

/noticias.info/ 26/03/2003
El próximo encuentro de Liga que enfrentará al Deportivo y a la Real Sociedad en Riazor se disputará el domingo 6 de abril, a las 20:30, retransmitido en directo por Canal Plus.

El plan de trabajo del conjunto herculino para la semana previa al encuentro, tras disfrutar de unos días libres por el parón liguero, es el siguiente: el martes (1 de abril) y miércoles (día 2) trabajo en una sesión matinal; jueves (3 de abril) mañana y tarde, viernes (día 4) baño y masaje; y sábado 5 de abril en sesión a puerta cerrada en Riazor.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.