más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Marzo > Jueves 27 > noticia n° 2.027





Fuente : Sevilla FC
http://www.sevillafc.es/

CAMPANAL SE EMOCIONA EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

/noticias.info/ 26/03/2003
Fue el que cerró el acto, pero apenas si pudo hacerlo porque le embargó la emoción. Marcelino Vaquero, Campanal, se acordó de todo lo que le ha dado el Sevilla, aunque mucho le dio él al Sevilla también, y de lo que sigue sufriendo cada vez que juega su equipo. Apenas si pudo continuar para dar las gracias a los presentes, pues entre los medios de comunicación sevillanos que asistieron a la presentación de la obra "Campanal, el futbolista atleta" había un buen puñado de sevillistas de los que peinan canas, aquéllos que disfrutaron de las excelencias en el campo de un deportista nato.
Antes, el presidente del Sevilla, José María del Nido, en la apertura del acto, recordó que Campanal II vivió etapas gloriosas en el club, como dos subcampeonatos de Liga y dos de Copa en los más de 400 partidos oficiales que disputó con la camiseta sevillista.
El autor de la obra, Alberto Rendueles, comentó a los presentes y a los sevillistas en general la suerte que han tenido por el hecho de que el asturiano recalara en el Sevilla, con lo que, a su regreso, un trozo de Sevilla se ha marchado para su Avilés natal.
Toni Fidalgo, presidente adjunto de la Liga de Fútbol Profesional y prologuista del libro, destacó las cualidades de Marcelo no ya como futbolista, sino como deportista en general, y explicó que de no haber sido profesional muchos records habría batido de forma oficial el avilesino, al que sus rivales siempre calificaron de duro pero, como explicó Fidalgo en boca de un periodista de la época, sólo duro para los contrarios.
Marcelo Campanal dedicará hoy la obra a él dedicada a todos aquellos que adquieran el libro en El Corte Inglés de Nervión. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.