más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Abril > Viernes 4 > noticia n° 2.416





Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

Enric Reyna: el fútbol como empresa

El presidente Enric Reyna ha participado en el Forum Europa, en Madrid, para mostrar su punto de vista sobre 'El futuro de los clubes de fútbol como empresas'

/noticias.info/ 03/04/2003
En este marco, el presidente comentó que los clubes deben tener un mayor control para hacer frente a la crisis económica presente en el mundo del fútbol. Insistió en la falta de lógica que, en este ámbito, existe en las cifras de los traspasos, que pueden provocar "situaciones insostenibles".

Enric Reyna detalló, durante su comparecencia, las características que ha de tener un buen gestor de un club de fútbol y reconoció que el FC Barcelona puede asumir su situación económica actual.

Haz click aquí si quieres leer la conferencia completa de Enric Reyna
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.