|
Fuente : Total
http://www.totalfinaelf.es/
Estaciones de Servicio : TotalFinaElf prevé adquisiciones en Alemania y cesiones en Francia, en la República Checa y en Hungría
/noticias.info/ 01/04/2003
En el marco de un acuerdo con Shell, TotalFinaElf piensa hacerse en Alemania con 133 estaciones de servicio de Shell-DEA, a cambio de la cesión de 7 estaciones de servicio de carretera en Francia, de sus 33 estaciones de servicio en la Republica Checa y sus 70 estaciones de servicio en Hungría.
Mediante este acuerdo, TotalFinaElf afianzará sus posiciones comerciales en Alemania, donde ya cuenta con una red de 1 200 puntos de venta.
En la Republica Checa y en Hungría, TotalFinaElf seguirá estando presente en el campo de las especialidades - lubricantes, los gases de petróleo licuados, los betunes, los carburantes para aviones, los disolventes y las parafinas.
La realización de este acuerdo queda sometida a la aprobación de las Autoridades competentes a cargo de la competencia.
notas_de_prensa_archivo
|