más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Abril > Jueves 10 > noticia n° 2.754





Fuente : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
http://www.mapya.es

Mañana viernes, a partir de las 11'30, en la sede del MAPA

ISABEL GARCÍA TEJERINA PRESENTA UN ESTUDIO DE MERCADO DEL PLÁTANO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

En aplicación de los convenios firmados por el MAPA y ASPROCAN Tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de los mercados español y portugués para mejorar la competitividad de la producción española del plátano

/noticias.info/ La secretaria general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Isabel García Tejerina, presentará mañana viernes, a las 11'30 horas, en el Salón de Actos del MAPA, un Estudio de Mercado del Plátano en España y Portugal que se enmarca en los convenios de colaboración firmados entre el MAPA y la Asociación de productores de plátano de Canarias (ASPROCAN), con objeto de desarrollar actuaciones conjuntas para mejorar la competitividad de la producción española del plátano.

Junto a la secretaria general del MAPA, estarán presentes en el acto el presidente de ASPROCAN, Antonio de la Cruz Veguero, la directora general de Alimentación, Begoña Nieto, así como dos representantes de la empresa Gabinete de Estudios de Comunicación Audiovisual (GECA) encargada de la elaboración del estudio.

El estudio refleja los hábitos de compra y consumo del plátano y ofrece un análisis comparativo con otros productos que pudieran ser sustitutivos, tales como los productos lácteos y la banana.

Convocatoria de prensa

Día: viernes, 11 de abril de 2003
Hora: 11'30 horas
Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura
Paseo Infanta Isabel 1, Madrid. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.