más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Abril > Lunes 14 > noticia n° 2.937





Fuente : Sevilla FC
http://www.sevillafc.es/

MAÑANA, TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A SAN BENITO

/noticias.info/ Una representación del Sevilla FC, encabezada por sus vicepresidentes José Castro y Juan Silverio de la Chica, visitará mañana la iglesia de San Benito, sede de la hermandad conocida por el mismo nombre, antes de la salida procesional de esta cofradía, para realizar la que ya se ha convertido en la tradicional ofrenda floral ante la Virgen de la Encarnación, titular de esta hermandad. El acto tendrá lugar a las doce y media de la mañana.

El Miércoles Santo el Sevilla rendirá visita igualmente a las otras dos cofradías que tienen su sede en el área donde está ubicado el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y una representación de la entidad estará en la Iglesia de la Hermandad de la cofradía de la Sed, junto a la Gran Plaza, mientras otra hará lo propio en la Parroquia de San Bernardo, del barrio del mismo nombre.

Los actos cofradieros relacionados con el Sevilla han comenzado hoy después de que el centrocampista mexicano Gerardo Torrado haya jurado las reglas de la hermandad de Las Aguadas, dada la vinculación de esta cofradía de la capilla de la calle Dos de Mayo con el pueblo mexicano, al tener entre sus titulares a la Virgen de Guadalupe notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.