más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Abril > Domingo 20 > noticia n° 3.146





Fuente : Valencia CF
http://www.valenciacf.es

BENÍTEZ: "ELLOS HAN LLEGADO UNA SOLA VEZ Y SE HAN LLEVADO EL PARTIDO"

/noticias.info/ 19/04/2003
Rafa Benítez ha lamentado en sala de prensa de Zorrilla la injusticia que ha deparado el marcador de esta noche en el partido que ha disputado el Valencia Club de Fútbol en Valladolid. “El partido se ha definido como un combate de boxeo, ha habido quién ha tanteado pero al final ha vencido quién ha mostrado más pegada. Hasta el minuto 70 hemos tenido el control del encuentro, lo hemos dominado sin rematar la faena pero en una llegada ha definido el choque. Ellos han llegado una vez y nos han hecho mucho daño, al final han sabido jugar a favor del tiempo y las prisas no son buenas consejeras. Hemos tenido además varios contraataques peligrosos y la llegada la teníamos aunque nos ha faltado el acierto. Ese acierto a lo largo del partido lo tienes o no pero es evidente que hemos tenido oportunidades. En las próximas jornadas hay que pensar en sumar los tres puntos y veremos donde se puede llegar. Contra el Inter el próximo martes daremos todo lo que tenemos para pasar la eliminatoria ante un equipo, el italiano que buscará sus contras par hacer daño”.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.