|
Fuente : RC Deportivo La Coruña
http://www.canaldeportivo.com/
Convocados para el partido con el Sevilla
/noticias.info/ 19/04/2003
La lista de convocados del Deportivo está formada por estos futbolistas:
Molina
Juanmi
Manuel Pablo
Scaloni
César
Naybet
Capdevila
Mauro Silva
Donato
Héctor
Djorovic
Duscher
Sergio
Víctor
Amavisca
Fran
Valerón
Makaay
Luque
La lista de convocados del Sevilla para el partido de Riazor está formada por: Caballero, Notario, Njegus, Redondo, Javi Navarro, Óscar, Pablo Alfaro, David, Gallardo, Daniel, Casquero, Marcos Vales, Víctor, Torrado, Fredi, Machlas, Antoñito y Toedtli. Es baja el canterano Reyes. El equipo hispalense se aloja en el Hotel Meliá María Pita.
Javier Irureta afirmó que la jornada, para el Deportivo, empieza hoy en el Bernabeu: "Aunque la siguiente semana será más clarificadora, no cabe duda de que se abriría un panorama para nosotros importante si el Barça gana hoy al Madrid".
Eso sí, el técnico vasco apela mañana a los aficionados, "aunque sea Semana Santa, para que nos apoyen y poder derrotar a un equipo muy complicado". Precisamente Irureta destacó del Sevilla que es "el menos goleado de la categoría. Llevan encajados diez goles menos que nosotros. Eso da buena prueba de su bloque".
Makaay habló esta mañana del sevillista Machlas, con el que coincidió en ell Vitesse: "Es un jugador rápido, que va muy bien de cabeza y que siempre está bien colocado". No obstante, para el holandés es un alivio que no viaje finalmente con el Sevilla su canterano Reyes: "Un buen jugador, aunque después, a la hora del partido, nunca se sabe".
Por último, Molina comentó del Sevilla su excelente bloque defensivo y también quiso poner una dosis de prudencia en la marcha liguera: "Todavía vamos tres puntos por detrás del Real Madrid y con el golaverage desfavorable", recordó el meta deportivista, que muy posiblemente retornará a la titularidad tras su ausencia en el Camp Nou por problemas intestinales. Molina confesó que no le importa lo que suceda esta noche en el Camp Nou: "Debemos centrarnos únicamente en lo nuestro, que es un partido muy complicado ante el Sevilla".
Enfrentamientos
23/11/02 sev 1 - 1 dep
02/03/02 sev 0 - 1 dep
20/10/01 dep 1 - 0 sev
02/04/00 sev 1 - 3 dep
21/11/99 dep 5 - 2 sev
04/05/97 dep 3 - 0 sev
01/12/96 sev 0 - 1 dep
17/03/96 dep 3 - 2 sev
28/10/95 sev 0 - 0 dep
14/05/95 sev 0 - 0 dep
11/12/94 dep 5 - 1 sev
13/02/94 dep 2 - 0 sev
26/09/93 sev 0 - 0 dep
07/02/93 dep 2 - 0 sev
13/09/92 sev 1 - 3 dep
notas_de_prensa_archivo
|