|
Fuente : RC Deportivo La Coruña
http://www.canaldeportivo.com/
Sergio se retiró con problemas en un hombro
/noticias.info/ 23/04/2003
Sergio dio el susto del día en el Deportivo. En una jugada fortuita durante la pachanga del entrenamiento matinal en Acea de Ama, el centrocampista internacional volvió a tener problemas en un hombro y tuvo que retirarse de la sesión.
César Cobián aclaró que Sergio tiene una subluxación en un hombro. "Tendrá que hacer trabajo de gimnasio y fisioterapia", indicó el galeno. Por su parte, el propio futbolista confesó que es una sensación "muy dolorosa, de tres o cuatro minutos que se pasan fatal". El futuro, de momento, no pasa por el quirófano: "Sé que esa es la solución definitiva, pero vamos a agotar las vías. Ahora me pondré en manos de los fisioterapeutas y de Carlos (por Carlos Lalín, readaptador físico del club) para que esto no se vuelva a repetir", indicó Sergio.
Asimismo, Luque regresa a Mallorca con el Deportivo _ya fue titular en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que el Dépor disputó en Son Moix_. Es consciente de que el cuadro balear es un equipo irregular, aunque peligroso: "Si tienen un buen día, pueden ganarle a cualquiera. Aprovechan muy bien los contragolpes con la velocidad de Etoo, Ibagaza..." Luque espera que el Dépor esté al nivel del primer tiempo de la vuelta de semifinales: "Jugamos muy bien esos primeros 45 minutos. Así es como debemos de jugar el domingo todo el partido", aseguró el delantero catalán. notas_de_prensa_archivo
|