|
Fuente : Real Madrid
http://www.realmadrid.com
Casillas: ''Old Trafford nos despidió con aplausos y eso se hace cuando se ve a un equipazo''
/noticias.info/ CASILLAS
“Ha habido muchos goles muy buen fútbol y miles de ocasiones, por lo que creo que la gente habrá salido contenta. Pero lo importante era pasar y lo hemos conseguido. Hubo un momento en el que lo hemos pasado mal, pues con el 1-1 nos hemos venido un poco abajo, porque estábamos dominando muy bien el partido. Sin embargo, hemos tenido la suerte de hacer el segundo muy pronto después del descanso y eso nos ha hadado mucha tranquilidad”.
“¿Mi actuación? Para eso estamos. La verdad es que hemos tenido bastante mala suerte en los goles, porque cualquiera que vea el resultado creerá que nos han dado un baño, pero de eso nada: nos hemos metido dos goles nosotros. La verdad es que en el segundo nos lo hemos tomado un poco a risa, porque el resultado estaba bajo control. En el de Beckham lo que ha pasado es que no he visto desde donde la pegaba”.
“Hay que dar la enhorabuena a Ronaldo, pero también al equipo que ha estado soberbio. Old Trafford nos ha despedido con aplausos y eso sólo se hace cuando se ve a un equipazo”.
ROBERTO CARLOS: “Ronaldo es capaz de esto y mucho más”
“El equipo ha hecho un partido sensacional, hemos jugado muy bien durante muchísimos minutos en un campo muy difícil. Lo que ahora tenemos que hacer es mantener esta línea en Sevilla. Es una lástima lo que le ha pasado al Barcelona y al Valencia, pero estamos seguros de que seremos un buen representante del fútbol español en semifinales. Lo de Ronaldo no me sorprende en absoluto, pues le conozco desde hace ocho años y es capaz de esto y mucho más. Algunos de los goles del Manchester han sido cuestión de suerte pero eso forma parte de la sala del fútbol, por eso hemos disfrutado de un choque tan apasionante”.
HIERRO: “Queríamos dedicarle la clasificación a Raúl y lo logramos”
“La verdad es que muy difícil resumir o hacer una síntesis de un partido así. Lo que sí estoy convencido es que nos hemos enfrentado los dos equipos que mejor fútbol ofensivo hacemos en Europa. El Manchester es un gran equipo, con una calidad ofensiva impresionante. Nosotros hemos estado valientes y también hemos respondido con goles".
"Me quedo con el espectáculo que se ha visto, con los goles, y, lógicamente, con que hemos pasado la eliminatoria. ¿La Juventus? Sabemos que como buen equipo italiano va a ser muy complicado, que nos va a tocar sufrir y que seguramente no se verán partidos como ante el United, pero nosotros tenemos en mente la idea de estar otra vez en la final”.
“Seguro que el partido ha sido muy especial para Ronaldo y para Raúl. Nosotros queríamos dedicarle el pase semifinales y que no se notará mucho su ausencia. Creo que lo hemos logrado. La verdad es que se disfruta cuando se enfrentan dos equipos así”.
FIGO: “¿Tres italianos? Sólo espero que el Madrid esté en la final”
“Ha sido un partido de fútbol de verdad, de altísimo nivel, en el que ha primado el espectáculo y los goles. Creo que ningún aficionado al fútbol se habrá sentido decepcionado por el espectáculo. Esto se da por la filosofía de los dos equipos. Sabíamos que nos iban a presionar, pero hemos sabido tener la posesión cuando era necesario y en los momentos claves hemos tenido más acierto que ellos, y por eso estamos en semifinales”.
“La afición inglesa es un ejemplo para todo el mundo: ha estado con el equipo hasta el final a pesar del resultado y ha creado un ambiente excepcional. Ronaldo ha estado fantástico y sobre todo muy eficaz. Él sabe que su trabajo es hacer goles y lo ha cumplido a la perfección. Lo importante es que el equipo ha estado en todo momento muy mentalizado. Hemos tenido el dominio durante muchos minutos y unas cuantas ocasiones que hemos sabido concretar”.
“Espero que en la final haya un equipo español, el Real Madrid. Es cierto que han llegado tres italianos a semifinales, pero sigo pensando que la mejor liga del mundo es la española”.
“Lo bueno de Casillas es que está creciendo constantemente. Es uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. Lo cierto es que siempre que el equipo lo necesita está ahí”.
Una información de Santiago Siguero
notas_de_prensa_archivo
|