|
Fuente : Unicaja
http://www.unicaja.es
UNICAJA EXPONE EN ANTEQUERA LAS OBRAS PREMIADAS Y SELECCIONADAS DEL VIII PREMIO UNICAJA DE FOTOGRAFÍA
/noticias.info/ Hoy jueves, 24 de abril, a las 20.00 horas, tendrá lugar en Antequera la inauguración de la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del VIII Premio Unicaja de Fotografía. La exposición está compuesta por una total de 36 fotografías del VIII Premio Unicaja de Fotografía, consolidado como uno de los principales certámenes andaluces en este género, tanto por el nivel de sus participantes y el prestigio del jurado, como por su dotación económica. Se trata de uno de los premios literarios, artísticos y de investigación que convoca anualmente la Fundación Unicaja, en los que Unicaja refuerza sus vínculos con el mundo cultural e incentiva la promoción cultural y de investigación de autores noveles.
La muestra, que recorrerá diversos puntos de la geografía andaluza, permanecerá expuesta hasta el 23 de mayo en horario de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00, salvo festivos.
Lucas Gómez Fernández, José María Mellado Martínez y Juan Jesús Huelva Esteban, resultaron ganadores del primer, segundo y tercer premio respectivamente, de la octava edición del Premio.
El Jurado del VIII Premio Unicaja de Fotografía ha estado compuesto por los reconocidos fotógrafos Carlos Canal, Juan Manuel Castro, Carlos Pérez Siquier y por Francisco Jesús Flores, en representación de la Fundación Unicaja.
notas_de_prensa_archivo
|