más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2003 > Mayo > Jueves 1 > noticia n° 3.668





Fuente : FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com

4.585 abonados participarán en el sorteo de entradas

Un total de 4.585 abonados del Palau Blaugrana han recogido los boletos que permiten participar en el sorteo de las 3.100 entradas que el FC Barcelona dispone para la Final Four.

/noticias.info/ Durante los dos días que ha estado abierto el proceso de entrega de boletos (el plazo se agotaba hoy miércoles a las 18 horas), nuestros aficionados han ido pasando por las Taquillas del Club para retirar sus participaciones. Con todo, durante el partido de ayer en el Palau Blaugrana contra Real Madrid, se produjo la principal afluencia de aficionados que querían dejar constancia de su interés por hacerse con una entrada para la Final Four. Sí tenemos en cuenta que actualmente el Club tiene 5.200 abonados en el Palau Blaugrana, que eran los únicos que podían participar en este sorteo, la cifra de participantes llega al 88 % del total.

Todas estas personas entrarán en el sorteo que se celebrará este viernes, 2 de mayo, a partir de las 12 horas en la Zona Presidencial. Salvador Alemany, presidente de la Sección de Baloncesto, y el ex-jugador Juan Antonio San Epifanio, 'Epi', serán los encargados de dirigir este sorteo abierto a los medios de comunicación. Los resultados se publicarán en esta web el mismo viernes a mediodía.

Una vez se conozcan los números de los boletos afortunados, los ganadores se dividirán en cuatro grupos por garantizar la fluidez en el proceso de entrega de las localidades. La distribución, que se hará a las Taquillas Principales del Club (Acceso 14), será de la siguiente manera:

Grupo 1 Martes 6 de mayo, de 9 a 13'30 horas
Grupo 2 Martes 6 de mayo, de 15'30 a 19 horas
Grupo 3 Miércoles 7 de mayo, de 9 a 13'30 horas
Grupo 4 Miércoles 7 de mayo, de 15'30 a 19 horas

Las localidades no retiradas el día 7 de mayo, antes de las 19 horas, quedarán a disposición del FC Barcelona.

Nuestra Entidad quiere agradecer públicamente el civismo, el respeto y el interés que nuestros aficionados han demostrado en los criterios de distribución de localidades para este importante acontecimiento.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.